Lali Espósito volverá a reemplazar a Pampita en el jurado del Bailando... ¡y puntuará a Ángela Torres! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito volverá a reemplazar a Pampita en el jurado del Bailando... ¡y puntuará a Ángela Torres!

La modelo continúa con su malestar tras comer algún alimento en mal estado y la cantante regresará al estrado en la gala del viernes.

Lali Espósito volverá a reemplazar a Pampita en la gala del viernes, y le tocaría puntuar a Ángela Torres, con quien está distanciada tras ser compañeras en Esperanza mía. (Fotos: archivo Ideas del Sur)

El martes a último momento Florencia de la Ve se presentó en ShowMatch como reemplazo de Pampita, quien sufrió una intoxicación tras comer algún alimento en mal estado. El jueves, la jurado tampoco se presentó porque continuaba convaleciente y fue Lali Espósito quien ocupó su lugar en el estrado.

La idea de la modelo era regresar el viernes, pero los médicos le recomendaron un día más de reposo, por lo que tampoco estará en el estrado para la apertura del ritmo libre, por lo que en Ideas del Sur ya tienen su reemplazante: por segunda vez Lali Espósito será jurado de Bailando 2016, según confirmó Ciudad.com con la producción de ShowMatch.

La joven artista enfrentará la difícil tarea de puntuar a las seis mejores parejas de Bailando 2016, entre las que se encuentra su excompañera de Esperanza mía, Angela Torres, con quien hubo diferencias en el último tiempo. Y, esta noche, Lali deberá juzgarla en la pista.

A pesar de la polémica que las enfrentó, las ídolas teen se abrazaron el jueves ante las cámaras para minimizar cualquier tipo de roce, ya que según Este es el Show  a la sobrina de Diego Torres no le gustó nada enterarse de que Lali podría puntuarla, algo que ella desmintió.

Como en la gala del jueves Torres no fue a la sentencia, finalmente no se vivió ese momento. ¡Hoy sí se dará!

TE PUEDE INTERESAR