Lali Espósito se suma a la serie sobre Sandro: hará de una actriz y vedette que tuvo un apasionado romance con el Gitano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito se suma a la serie sobre Sandro: hará de una actriz y vedette que tuvo un apasionado romance con el Gitano

A través de las redes de la ficción que prepara Telefe se anunció su incorporación para un papel importante en la vida del cantante.

Lali se convertirá en la serie en una actriz y vedette que conquistó a Sandro.

Ya se conocían los nombres de la China Suárez, Calu Rivero e Isabel Macedo como partícipes de la esperada miniserie Sandro de América, unitario que prepara Telefe sobre la vida del cantante. A esas diosas se suma Lali Espósito, quien interpretará a una de las mujeres que conquistó al Gitano.

"¡Bomba! Lali Espósito será parte de Sandro de América interpretando a una vedette y actriz con quien Sandro tuvo una apasionada relación", anunciaron con bombos y platillos desde las redes sociales de la ficción. ¿Será una mujer famosa en la vida de Roberto Sánchez o su personaje no estará emparentado con el de ninguna figura de la vida real?

Agustín Sullivan, junto a Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau, harán del ídolo en distintos momentos de su carrera, mientras que Calu e Isabel interpretarán a Silvina y Daniela, dos de las novias del ídolo de la época de Los de Fuego. Por su parte, en la China recayó el papel de nada menos que Susana Giménez.

Así fue el anuncio de Lali Espósito como parte de Sandro de América.

TE PUEDE INTERESAR