Lali Espósito siguió a Camila Cavallo, novia de Mariano Martínez, por error en Instagram: ¿la estaba stalkeando? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito siguió a Camila Cavallo, novia de Mariano Martínez, por error en Instagram: ¿la estaba stalkeando?

Gran asombro causó entre sus fans ver que la actriz y cantante le había dado follow a la modelo, que está embarazada de su ex. Rápidamente, dejó de seguirla.

La prueba de que Lali Espósito siguió por unos minutos a Camila Cavallo, novia de su ex Mariano Martínez. (Fotos: Instagram)

La palabra aún no figura en el diccionario de la Real Academia Española. Pero no tardará en sumarse. Desde que las redes sociales pasaron a formar parte de la vida de la sociedad, varios términos anglosajones se fueron sumando al vocablo nuestro de cada día. Una de ellos es "stalkear". Proviene del verbo "to stalk", cuya acepción más adecuada para su uso en el mundo virtual es "espiar". Stalkear significa espiar las publicaciones y movimientos de otra persona en las redes.

¿Quién no stalkeó alguna vez? A un amigo, a una expareja, a un hijo, a alguien que te gusta, etcétera. El que esté libre de stalkeo, que arroje la primera piedra. El problema no está en stalkear, sino en dejar huellas...

Algo de eso tal vez le haya pasado el domingo a Lali Espósito (25). La estrella pop, de gira promocional por España (luego irá a Italia e Israel), adonde volverá en abril con Soy Tour (el 4/4 en Madrid y el 6/4 en Barcelona), sorprendió a sus seguidores cuando entre las notificaciones de Instagram apareció el siguiente mensaje: "@laliespositoo ha comenzado a seguir a @camilacavallo". Camila Cavallo (22) es la actual novia de Mariano Martínez (38), quien está embarazada de cinco meses del actor.

La reacción de sus fans fue disímil. Algunos pensaron que se trataba de una captura trucada, algo que fue rápidamente descartado, ya que varios seguidores hicieron capturas con diferentes horarios.

Otros sostuvieron que fue un error de Lali al querer comenzar a seguir a Camila Cabello, famosa cantante pop cubana. Pero a su colega ya la seguía desde el 21 de enero de este año...

Descartadas esas dos hipótesis de las Lalitas, la mayoría de sus fans aceptó que sólo se trató de un momento de curiosidad de su ídola, quien minutos después de haber comenzado a seguir involuntariamente a la novia de su ex, se percató (o la percataron) del error y dejó de seguirla. Peligros de las pantallas touch...

Dejando atrás el percance virtual, Lali Espósito destacó el "stalkeo" que más le gusta. El de su novio, Santiago Mocorrea, quien le dejó un me gusta en una imagen hot a puro perreo que la cantante había subido por esas horas, camino a España. "¡Ayyy, me puso ME GUSTA el chico que ME GUSTA!", escribió en su Instagram Stories. Un amor que crece a paso firme y sin errores.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR