Lali Espósito y los rumores de romance con Nico Riera: "¡Dios mío, ya no hay límite para el invento!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito y los rumores de romance con Nico Riera: "¡Dios mío, ya no hay límite para el invento!"

La actriz y cantante habló con Ciudad.com sobre la versión que la vincula con su excompañero de Teen Angels. Su palabra, ¡acá! 

Lali habló con Ciudad.com sobre los rumores de romance con Nico (Fotos: Web).

Desde que Lali Espósito confirmó su separación de Mariano Martínez, automáticamente se convirtió en una de las solteras más codiciadas.

Los rumores de romance no tardaron en llegar y esta semana varios medios la vincularon con Nicolás Riera, su excompañero de Casi Ángeles.

Según esta versión, Lali y Nico fueron vistos juntos en la disco Tequila y un mensaje de él felicitándola por el éxito de su nuevo disco Soy reavivó las especulaciones.

Lali, sobre el rumor de affaire con Nico: "Nos cruzamos en Tequila y nos matamos de risa. Yo estaba con amigas y él también. O sea, nos conocemos hace años. ¡Cualquiera!".

“Felicitaciones @laliespos por el Disco de Oro #Soy. ¡Te lo merecés, sos una gran cantante y por sobre todo buena persona! #amigos #buenviernes”, escribió el actor de Los ricos no piden permiso y los rumores crecieron.

Ciudad.com se comunicó con Lali, quien desmintió el romance de forma tajante: “¡Dios mío! ¡Ya no hay límite para el invento! Es mi amigo Nico. Nada que ver”.

¿Se vieron en Tequila? “Sí, claro. Nos cruzamos en Tequila y nos matamos de risa. Yo estaba con amigas y él también. O sea, nos conocemos hace años. ¡Cualquiera!”, le confió en exclusiva la ídola teen a este sitio.

 

TE PUEDE INTERESAR