Lali Espósito reveló el audaz mensaje de WhatsApp con que Santiago Mocorrea la invitó a salir... ¡y su respuesta!: "Le dije de ir a su casa o venir a la mía"

La cantante confesó en Perros de la Calle cómo fue el primer encuentros con su novio productor. ¡Escuchala!

"Estoy de novia, muy enamorada", aclaró de movida Lali Espósito (25) en su visita al estudio de Perros de la Calle, apenas Andy Kusnetzoff recordó su intento de que saliera con su amigo Cayetano. Instantes después, la cantante defendió a Santiago Mocorrea (34) cuando los periodistas bromeaban por su apellido con los mismos chistes que hacían los compañeros del colegio del productor musical: "Es un genio, tiene mucha personalidad".

""Este chico me escribe y me dice ?soy Santiago y te quiero invitar a salir. ¿Te acordás de mí? Trabajamos en el show de Ricky Martin?. Fue muy inteligente, muy directo, concreto y caballero a la vez".

Así, Lali explicó cómo conoció a su novio: "Lo conocí hace cuatro años en un recital de Ricky Martin. Él era el productor del show y yo estaba teloneando a Ricky, con mi primer disco. Me lo presentaron como el pibe de la productora del show, pero yo estaba de novia con Benjamín Amadeo". Y continuó: "Pasaron unos años, y el año pasado yo estaba soltera, en la cresta de la ola. La estaba pasando como el culo (risas), pero para afuera parece que la pasás re bien. Entonces, este chico me escribe y me dice ‘soy Santiago y te quiero invitar a salir. ¿Te acordás de mí? Trabajamos en el show de Ricky’. Fue muy inteligente, muy directo, concreto y caballero a la vez".

"Es un chico cool por cómo me encaró. Es lindo, trabajador, tranquilo, buen mozo".

Frente a tamaña declaración de interés, Lali no dudó en aceptar la propuesta: "¿Por qué no? Es un chico cool por cómo me encaró. Es lindo, trabajador, tranquilo, buen mozo. En su momento era buen mozo, mal, pero cuando una está de novio puede ver algo así y seguir para adelante".

Eso sí, puso particulares condiciones para verse cara a cara: "Le dije que me parecía mejor ir a su casa, o que venga a mi casa. Pero porque yo venía de separarme de Mariano Martínez, que fue todo un momento… Entones, dije ‘qué fiaca que te vean con el que capaz no pasa después de la (primera) cita’. Aparte, se expondría a un pibe que no labura de esto y le da paja después salir en todos lados. Y pensé, ‘ya fue. Me parece mejor si voy a tu casa o venis a la mía. En un lugar donde nadie nos joda’".

"Le dije que me parecía mejor ir a su casa, o que venga a la mía. Yo venía de separarme de Mariano Martínez, que fue todo un momento? Entones, dije ?qué fiaca que te vean con el que capaz no pasa después de la (primera) cita. Me parece mejor si voy a tu casa o venis a la mía. En un lugar donde nadie nos joda?".

Así nació la historia de amor que, hoy sí, tiene a Lali Espósito en la cresta de la ola.