A Lali Espósito la relacionaron sentimentalmente con Maluma en un diario chileno, y ella aclaró los tantos: "Esa foto es de cuando lo conocí en la Argentina; yo tengo novio y lo amo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Lali Espósito la relacionaron sentimentalmente con Maluma en un diario chileno, y ella aclaró los tantos: "Esa foto es de cuando lo conocí en la Argentina; yo tengo novio y lo amo"

La artista local visitó La Mañana y dejó en claro que no tiene ningún vínculo personal con el colombiano. Y halagó a Santiago Mocorrea. 

En la antesala de su primer show en Viña del Mar, Lali Espósito (25) visitó el programa La Mañana de Chile para hablar de su carrera y de cómo estaba viviendo su paso por el jurado del festival. Sin embargo, las preguntas personales no tardaron en llegar. 

En medio de la distendida nota, un integrante del ciclo le preguntó por los supuestos rumores de romance con Maluma (23), artista colombiano con el que está compartiendo el evento. "Usted ha estado muy bien acompañada por Maluma. La he visto muy cariñosa", dijo el compatriota del cantante sin lograr incomodar a Lali, quien rápidamente aclaró los tantos. 

"¡Se armó! Achacan romance de Lali con Maluma", tituló el medio chileno. Y ella aclaró:"Yo tengo novio argentino hermoso y lo amo".

"¿Cariñosa con quién? Yo soy cariñosa con mi sobrino, que tiene 4 años. Soy cariñosa con todos mis compañeros de jurado. A varios no los conocía. Pero a Maluma lo había conocido en mi país, en Argentina. Por eso tenemos buena onda. Habíamos charlado bastante y acá me lo reencontré. Entonces es divertido. Además tenemos casi la misma edad, yo soy más vieja. Y en el jurado nos tocó pegado, y opinamos de todo. De un lado lo tengo a Gastón, de Los decadentes, y del otro lado a Maluma", aseguró la actriz y cantante. 

Pero otro periodista arremetió con humor, y con un diario en la mano: "¡Se armó! Achacan romance de Lali Espósito con Maluma", leyó el integrante de La Mañana el titular del medio chileno que relacionó sentimentalmente a los jóvenes artistas. Y Lali, sin rodeos, le puso punto final al rumor: "Esa foto es de cuando lo conocí en la Argentina. Yo tengo novio, un novio argentino hermoso, que le mando un beso y que lo amo", resumió Lali, feliz con su noviazgo con Santiago Mocorrea.

TE PUEDE INTERESAR