Lali Espósito y el motivo de su separación de Mariano Martínez: "Lo que pasó es que tenemos maneras diferentes de vivir la pareja; yo soy muy segura de mí misma; y no todo el mundo soporta eso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito y el motivo de su separación de Mariano Martínez: "Lo que pasó es que tenemos maneras diferentes de vivir la pareja; yo soy muy segura de mí misma; y no todo el mundo soporta eso"

La ídola teen habló de todo con la revista Gente: su presente, su arduo trabajo y el abrupto final de su romance con Mariano Martínez.

Lali Espósito, íntima en diálogo con la revista Gente (Fotos: revista Gente)

Sin dudas, es una de las artistas del momento. Lali Espósito (24) despierta pasión de multitudes a fuerza talento, simpatía y lo más importante: mostrarse tal cual es y no perder de vista quién es.

Esa clave la llevó a un nuevo éxito: Soy, su segundo disco (¡que en el primer día ya fue de Oro!), éxito desde el vamos como su primer trabajo discográfico, A bailar. ¿A qué se debe el nombre de su más reciente proyecto? Ella misma lo responde: “Soy fue una de las últimas letras que compuse, en el verano, y una de las más fuertes y verdaderas. Hay otras que podrían haber sido el corte. Pero Soy me define a mí y al resto de las canciones. Todo culmina en Soy”, declaró en diálogo con la revista Gente.

“Hay un poco de que no pudimos congeniar las carreras. Pero lo que pasó es que tenemos maneras diferentes de vivir la pareja, el amor. Yo soy muy libre… ¡pero no quiero que suene a otra cosa! Libre en el sentido de que disfruto del amor ahora y no me importa el futuro. Soy muy segura de mí misma. Y no todo el mundo soporta eso…".

Además, Lali tiene en claro cuáles son las razones de su fenómeno: “Es una sopa con muchos condimentos. Mi familia es muy importante. Yo podría estar haciendo este disco y ser una persona inmunda. Me dieron la concepción del trabajo. No me olvido de dónde vengo y cómo llegué. Ellos me lo recuerdan todo el tiempo. Voy a lo de mis viejos y me pongo en ‘modo hija’. Ahí soy la hermana menor y mis hermanos me cagan a pedos. Hay algo que no cambió, y no tiene que cambiar por más que me vaya cada vez mejor… Después, sin falsa humildad, no hago las cosas a medias. Cuando saqué mi disco A bailar, fue de manera independiente. Me maté. Además, no me pongo caretas. Y eso gusta”.

Por otro lado, se refirió a su relación con Mariano Martínez (37) y las causas por las que no pudo continuar la relación: “Hay un poco de que no pudimos congeniar las carreras. Pero lo que pasó es que tenemos maneras diferentes de vivir la pareja, el amor. Yo soy muy libre… ¡pero no quiero que suene a otra cosa! Libre en el sentido de que disfruto del amor ahora y no me importa el futuro. Soy muy segura de mí misma. Y no todo el mundo soporta eso… Lo que sí, y aprovecho para aclararlo, no hubo infidelidad. Nosotros sabemos por qué no funcionamos como pareja. Nadie más. De todo lo que se dijo, ¡nada es verdad! Ni siquiera lo que dijo él. Son escudos. Yo soy más libre para hablar. No tengo tanto drama. Igual, es respetable lo que él haya dicho…”, expresó.

"Aprovecho para aclarar que no hubo infidelidad. Nosotros sabemos por qué no funcionamos como pareja. Nadie más. De todo lo que se dijo, ¡nada es verdad! Ni siquiera lo que dijo él. Son escudos. Yo soy más libre para hablar. No tengo tanto drama. Igual, es respetable lo que él haya dicho…".

Y sobre el saludo en los premios Martín Fierro, donde Esperanza mía -la novela que protagonizó junto al actor y expareja- ganó un premio, remarcó: “No fue frío el encuentro, fue correcto. Yo fui a abrazarlo porque compartimos un año increíble, y porque fue mi novio un tiempo considerable. Estuve plenamente enamorada. Me emocionó que el programa ganara. Por eso lo invité a hablar sobre el escenario…”.

Por último, habló de sus futuros compromisos, en un año alejada de la televisión: “Cuando preparé mi disco A bailar tampoco hice tele. Esta es la segunda vez en algo más de diez años. Pero el 4 de agosto estreno la película Permitidos, que está genial y va a generar quilombo… En septiembre y octubre, arranco con el show del nuevo disco acá, y sigo por Latinoamérica y Europa. ¡Va a ser un año movido!”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR