Lali Espósito mostró la intimidad de su hogar en Instagram Stories... ¡y nosotros te la mostramos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito mostró la intimidad de su hogar en Instagram Stories... ¡y nosotros te la mostramos!

La cantante compartió algunas imágenes de su casa a través de la red social, y sorprendió con detalles súper chic. ¡Mirá el video!

A pesar de que Lali Espósito es una estrella mundial de la música en franco ascenso, la artista que surgió en Rincón de Luz de la mano de Cris Morena no pierde la sencillez, mucho menos la cercanía con sus miles de admiradores.

Usuaria frecuente de todo tipo de aplicaciones de celular, en las últimas horas Lali sorprendió en Instagram Stories al compartir una serie de imágenes entre las que muestra la intimidad de su hogar.

El posteo causó furor entre sus seguidoras en la red social, aunque dado el carácter efímero del archivo, que sólo dura 24 horas en Instagram, Ciudad.com te muestra las mejores imágenes. Primero, la exprotagonista de Esperanza mía filmó una olla hirviendo con su "truquito" para cuidar la garganta, al gritó: “¡Jengibre, Jengibre, Jengibre!”. Luego, hizo un paneo de la valija que se armó para viajes, que incluía varias bikinis bien a la moda.

Entre sus objetos de arte y decoración se destacan almohadones y cuadros con la cara de la pintora mexicana Frida Khalo, además de un sillón en pleno vestidor de color rosa

Además, Lali Espósito exhibió la intimidad del closet, en donde se llega a vislumbrar una enorme repisa-botinero, repleta de zapatos de todo tipo y color. ¡Nada de canjes ahí! Para cerrar, pasó por su cocina y bromeó con que estaba asando un pollo al horno. 

¡Mirá la casa de Lali por dentro!

TE PUEDE INTERESAR