Lali Espósito, Mejor Actriz Protagónica en los Premios Tato: mirá su espontánea reacción al ganarlo y la dedicatoria a Mariano Martínez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito, Mejor Actriz Protagónica en los Premios Tato: mirá su espontánea reacción al ganarlo y la dedicatoria a Mariano Martínez

La cantante y actriz ganó por su trabajo en Esperanza Mía y subió al escenario muy contenta. ¡Mirá qué dijo!

Una vez más, Lali Espósito (24) fue parte de una noche muy especial y se llevó un reconocimiento más en este gran 2015 que transita con mucho éxito.

La actriz y cantante recibió el Premio Tato como Mejor Actriz Protagónica y les ganó a sus competidoras Claudia Fontán (Signos), Paola Barrientos (Viudas e Hijos del Rock & Roll) y Cecilia Roth (Historia de un Clan).

"Quiero también compartirlo con Mariano Martínez que me dio un lugar enorme para que Esperanza pueda lucirse. Sos lo más, Marian. Estoy feliz de estar acá y de llevarme esto a casa".

Cuando Griselda Siciliani, encarga de anunciar a la ganadora, la nombró, Lali abrió la boca muy grande y luego juntó sus dos manos haciendo "montoncito", en señal de sorpresa.

Enfundada en un vestido strapless amarillo, Espósito dijo: "Estoy muy sorprendida, no preparé nada porque entre semejantes actrices no pensé que iba a ser posible ganar. Quiero agradecer a Adrián Suar y a todo Pol-ka por confiar en mí. Mi personaje fue hermoso, por los actores, todo el equipo".

Además, Lali eligió dedicarle por primera vez desde que están de novios un premio a Mariano Martínez (36): "Lo quiero compartir con mis viejos, con mis hermanos, con toda mi familia y amigos que me bancan y soportan. Y quiero también compartirlo con Mariano Martínez que me dio un lugar enorme para que Esperanza pueda lucirse. Sos lo más, Marian. Estoy feliz de estar acá y de llevarme esto a casa".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR