Lali Esposito y Mariano Martínez, a puro fuego en Esperanza Mía: así fue su primera noche de pasión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Esposito y Mariano Martínez, a puro fuego en Esperanza Mía: así fue su primera noche de pasión

Esperanza y el Padre Tomás se dejaron llevar por su deseo y finalmente terminaron haciendo el amor. ¡El imperdible momento!

Se hizo esperar, pero llegó. Los fanáticos de Esperanza Mía tuvieron la primera noche de amor de la pareja protagónica y en las redes sociales se palpitó minuto a minuto la romántica escena. Porque después de varios sueños eróticos que tuvieron los personajes de Lali Espósito y Mariano Martínez, estaba vez lo que pasó fue 100% real. Un sueño cumplido de carne y hueso.

"Si no tener memoria me asegura tenerte, te juro que no quiero recuperarla nunca", le dice él, mientras poco a poco se van besando con suavidad y pasión.

El momento llegó gracias (¡sí, gracias!) a que el Padre Tomás perdió la memoria y entre las cosas que no recuerda son sus votos sacerdotales y que es Obispo. La oportunidad perfecta para que Esperanza pueda avanzar en la relación de idas y vueltas que los une, huir juntos de todos sus compromisos y romper la última barrera que les faltaba.  

"Brindo porque la vida nos mantenga unidos", le dice él, mientras le entrega un anillo (¿de compromiso?) y poco a poco se van besando con suavidad y pasión. La ropa vuela, él le besa la espalda desnuda de ella y una fogata encendida termina siendo testigo en la entrega de sus cuerpos y sus seres.

¡Dale play a la escena de amor más esperada de Esperanza Mía!

TE PUEDE INTERESAR