Lali Espósito y Mariano Martínez: las fotos de su reencuentro en los Martín Fierro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito y Mariano Martínez: las fotos de su reencuentro en los Martín Fierro

La ceremonia logró reunir a los protagonistas de Esperanza mía y Ciudad.com capturó el encuentro de la expareja. Imágenes exclusivas.

Lali Espósito y Mariano Martínez, en los Martín Fierro (Foto: Prensa El Trece)

Sin lugar a duda, uno de los momentos más esperados de los Martín Fierro 2016 era el reencuentro público de Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37), pareja que se formó en las grabaciones de Esperanza mía y llegó a su final a fines de marzo.

Desde ese anuncio, cada uno siguió sus caminos por separado. Pero la gran ceremonia del espectáculo local los volvió a unir ¡y Ciudad.com capturó el momento! Lali y Mariano compartieron mesa en el Salón Pacífico del Hotel Hilton, pero no se sentaron uno al lado del otro: cuatro personas los separaron. Ella se sentó al lado de su amiga y maquilladora, Marina Venancio; y él junto a su hija, Olivia (6).

Con las miradas puestas en la expareja, este portal pudo registrar que cuando llegó el primer corte publicitario, Lali se levantó de la mesa, saludó a otras figuras y se sacó algunas selfies. Por su parte, Mariano permaneció sentado charlando animadamente con sus compañeros, sin perder de vista a su hija, quien sí confesó públicamente sus ganas de ver a Lali en la premiación: "Yo estoy perseguida, mirando para todos lados para encontrar a Lali", disparaba con inocencia Olivia en la previa de la ceremonia, sonrojando a su papá.

Por otro lado, el galán habló vía Periscope con Ciudad.com y aseguró que saludó cordialmente a su exnovia. "¿Si nos saludamos con Lali? Sí, obvio", dijo Mariano. ¡Reviví la charla!

 

TE PUEDE INTERESAR