Lali Espósito y Mariano Martínez, ¡de la mano y enamorados! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito y Mariano Martínez, ¡de la mano y enamorados!

Una fan retrató a la pareja del momento, los más buscados por los paparazzis, cuando llegaba a grabar Esperanza mía, sonrientes y mimosos. ¡Mirá la imagen que causó furor! 

Lali Espósito y Mariano Martínez, juntos al llegar a las grabaciones (Fotos: @_improudofyou y Web)

Después de confirmar su noviazgo, Lali Espósito y Mariano Martínez se mostraron juntos por primera vez en la gran fiesta #LosMasClickeados2015 de Ciudad.com. Allí, en el VIP del Hotel Hilton, fueron retratados por nuestras cámaras hablando de manera cómplice y bromeando con sus galardones.

“Mucho de lo que se dijo no es verdad. Estuve solo un montón de tiempo tras separarme y sí, hace poco empezó una relación y la quiero mucho, mucho. Nos llevamos muy bien y hace poco, pero poco de verdad, estamos en una relación”, había dicho sólo horas antes el galán en Ciudad Goti-K.

Y hoy llegó a las redes sociales la primera foto “de la manito” de la pareja del año. La autora de la imagen fue una fan, que publicó en su cuenta de Twitter @_improudofyou la fotografía en la que se ve a Lali y Mariano llegando juntos a las grabaciones de Esperanza mía.

Inmediatamente, la postal romántica se replicó entre los fans de “Mariali”, tal el nombre con el que sus seguidores llaman a la pareja de actores, que celebraron la aparición de la fotografía con cientos de piropos para Lali y Mariano.

Un amor que crece… y que genera cada vez más interés. ¡Bien por ellos! 

TE PUEDE INTERESAR