Lali Espósito marcó diferencias con sus ex: "Con Peter y Benja sigo hablando, en cambio con Mariano tenía otro tipo de relación que hoy no elijo continuar desde ningún lugar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito marcó diferencias con sus ex: "Con Peter y Benja sigo hablando, en cambio con Mariano tenía otro tipo de relación que hoy no elijo continuar desde ningún lugar"

La actriz habló de sus historias amorosas y dejó en claro que con el galán no terminó de la mejor manera.  

Lali Espósito, a casi dos años de la separación de Mariano Martínez

A casi dos años del fin de su noviazgo con Mariano Martínez (39), Lali Espósito (26) transita un estable y armonioso presente sentimental junto a Santiago Mocorrea (32), con menor exposición y súper enamorada.

Sin embargo, la actriz y cantante se permitió hacer un balance de su pasado amoroso: la bella morocha también fue novia de Peter Lanzani y Benjamín Amadeo. "¿Qué cosas aprendiste de tus relaciones?", le preguntó la periodista de la revista ¡Hola! Argentina. Y Lali hizo un análisis sentimental: "Era otra chica cuando salía con Peter y otra mujer cuando estuve de novia con Benjamín. Cambié, muté, crecí. También aprendí mucho de mi relación con Mariano, la pasé muy bien con él, lo elegí, pero hoy Santiago es quien me quiere como soy. No hubiera podido salir con él cinco años atrás. Es increíble verme evolucionada. Antes, tal vez estaba más ‘ruidosa’. Hoy busco armonía y bienestar".

"Sé que Mariano fue papá, me alegro mucho por él, pero no lo llamé para felicitarlo porque prefiero cortar la relación totalmente. No es ni malo ni bueno, es así"

 
Luego marcó una clara diferencia en el modo en el que terminó con sus parejas y, sin dudas, con su entonces galán de Esperanza Mía dejó en evidencia que no fue de la mejor manera. "Con Mariano no hablamos, pero no me parece un problema. Hace poco me lo crucé a Peter, lo saludé y estuvo todo más que bien, con Benja también seguimos hablando. En cambio, con Mariano tenía otro tipo de relación que hoy no elijo continuar desde ningún lugar. Sé que fue papá, me alegro mucho por él, pero no lo llamé para felicitarlo porque prefiero cortar la relación totalmente. No es ni malo ni bueno, es así", dijo Lali, con determinación. 

TE PUEDE INTERESAR