Lali Espósito se hizo nuevos tatuajes a la tarde... y a la noche disfrutó del recital de Ricky Martin - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito se hizo nuevos tatuajes a la tarde... y a la noche disfrutó del recital de Ricky Martin

La joven artista aprovechó el feriado para estampar más diseños en su piel y cantar al ritmo del puertorriqueño, con quien se sacó una foto.

Lali se hizo nuevos tatuajes... y a la noche disfrutó del recital de Ricky Martin (Foto: Instagram)

El jueves 24, Lali Espósito (24) aprovechó su día de descanso -que también era feriado-, para inmortalizar en su piel nuevos diseños y asistir al recital de Ricky Martin

Durante el día, la ídola teen se puso a disposición de Mariano, el tatuador de los famosos, y estampar nuevos dibujos en su cuerpo. Si bien no reveló qué se hizo en el brazo, dejó espiar su visita al local en Instagram.

"Gracias Marian por mis nuevos, amados y tan significativos tattoos. Romi, también gracias", escribió ella y anexó dos fotos que describen la escena. Lali ya tenía el símbolo que significa "arte y expresión" en la nuca y "happiness (felicidad)", en la altura de las costillas, estampados en su piel.

Por la noche, la novia de Mariano Martínez se lookeó muy canchera para asistir al recital de Ricky Martin, con quien compartió escenario en Duetos

Antes de que el puertorriqueño saliera a escena, Lali se dio el gusto de sacarse una foto con el cantante, cual fan, y al mostrar la imagen agregó: "Arranca su show @ricky_martin". Luego, publicó un video del artista en acción, cantando la canción Disparo al corazón. Y escribió: "Conocerte fue un disparo al corazón".

Mientras Lali disfrutaba de su plan musical, su novio vivía como un fanático más el partido de Argentina y Chile -ganó la Selección 2 a 1-, y lo plasmaba en las redes sociales. Cada uno con su fanatismo.

Gracias Marian por mis nuevos, amados y tan significativos tattoos Romi tambien gracias @american_tattoo 👊🏻❤️

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Esperando ver a @ricky_martin 🎶🔥🎉👍 Cc @sonymusicargentina

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Arranca su show @ricky_martin

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Conocerte fue un disparo al corazon.

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

TE PUEDE INTERESAR