Lali Espósito habló de su encuentro con Nazareno Casero en Nueva York: "'Neno' es un amor total, no tengo nada que esconder" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito habló de su encuentro con Nazareno Casero en Nueva York: "'Neno' es un amor total, no tengo nada que esconder"

La cantante y actriz se refirió a los rumores de incipiente romance con el joven galán. ¡Escuchá el audio!

Los protagonistas ni se animaron a negar el furtivo encuentro en un bar del East Village de Manhattan, a altas horas de la madrugada. Y, cuando son consultados sobre un posible romance, dejan siempre una puerta abierta al futuro. Lali Espósito habló de su noche de copas con Nazareno Casero en Nueva York, días después de que el actor le pidiera disculpas públicas a su exnovia por el trascendido.

“¿Cómo voy a estar de novia con 'Neno'? 'Neno' es un amor total, lo conozco, es cierto que nos vimos en Nueva York. No soy una escondedora de cosas, ni mucho menos, no tengo nada que esconder de hecho”, comenzó la actriz y cantante en el programa Polino Auténtico de Radio Mitre.

Cuando le preguntaron por qué negaba la relación, la morocha disparó: “No entiendo qué es lo que se niega. Que estamos de novios es mentira. Lo conozco, lo he visto. ¿Qué es 'empezando algo'?”, se desentendió. Pero las preguntas continuaron y Polino puso sobre la mesa las palabras "beso" y "sexo".

“No, eso sea verdad o mentira con cualquier persona jamás saldría a decir que me estoy viendo con alguien con frecuencia. No me gusta mucho contar mucho de lo privado”, se excusó Lali, siempre con buen humor.

TE PUEDE INTERESAR