Lali Espósito habla de todo: respondió una acusación de playback, defendió a Mariano Martínez... ¡¿y hay romance o no?! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito habla de todo: respondió una acusación de playback, defendió a Mariano Martínez... ¡¿y hay romance o no?!

Simpática como siempre, la protagonista de Esperanza mía brindó una nota a Desayuno Americano en la que no evitó temas. 

Son los actores del momento y también los protagonistas del rumor de romance más fuerte del año, pero eso no impide que Lali Espósito y Mariano Martínez -las figuras de Esperanza mía- se detengan para hablar con la prensa de forma súper cordial cada vez que son interceptados por un cronista.

En esta oportunidad, fue Lali quien le brindó una extensa nota a Desayuno Americano y se refirió a las versiones que indicaban que hizo playback en uno de los recitales que brindó en Jujuy: “Tengo una banda tremenda, me preparé mucho tiempo y es un show muy exigido, física y vocalmente. Esto es pop y los shows tienen mucha influencia de sonidos que salen de la computadora. Tengo una corista que es una bestia pero además hay coros que apoyan lo que cantamos en vivo. Pero no es playback para nada. De hecho, me cuesta mucho trabajo. Ladran Sancho….”.

"Te juro que no conozco a ningún amigo de Mariano Martínez. Los amigos que conozco son los que ha llevado al teatro o a cosas del trabajo. ¿Cómo me va a presentar como la novia si no lo soy?".

Por otra parte, Lali habló de la gran repercusión que tuvo la noticia sobre un descontento de Mariano con su personaje en la tira y respaldó a su compañero: “No es ‘queja’ la palabra sino que venimos haciendo una novela hace muchos meses. La historia empieza a virar, todos los días tienen que suceder cosas, fue un ida y vuelta de opiniones entre los actores, en este caso Mariano, y los autores para ver hacia dónde convenía ir llevando la historia. No fue para nada grave”.

Al ser consultada sobre si compartía las declaraciones de Adrián Suar, quien aseguró que le parecía “espantoso” que los actores reclamen por Twitter luego de que Mariano se declarara “defraudado” en la red social, Lali aseguró: “No. Me parece que Twitter se convirtió en un medio de expresión y comunicación de todos. Lo uso mucho, quizás no doy tanto mis opiniones pero respeto mucho a quien lo hace, en este caso es Marian. Me parece valorable la opinión de Adrián, que a él no le gusta, valoro al que le gusta que la gente opine en Twitter y valoro a Mariano que pone lo que quiere, porque tiene derecho”.

Lali y el polémico tweet de Mariano sobre su descontento en Esperanza mía: "Me parece valorable la opinión de Adrián Suar, que a él no le gusta, valoro al que le gusta que la gente opine en Twitter y valoro a Mariano que pone lo que quiere, porque tiene derecho".

Sobre el final, llegó el tema inevitable: las versiones de romance con Mariano. Primero, desmintió que el galán la haya presentado en una reunión de amigos como su novia: “Es buenísimo (risas). Te juro que no conozco a ningún amigo de Mariano Martínez. Los amigos que conozco  son amigos que ha llevado al teatro o a cosas del trabajo. ¿Cómo me va a presentar como la novia si no lo soy?”.

Cuando el notero le recordó los rumores que los vinculan, Espósito volvió a sonreír: “Se dice cada cosa  m'hijo, diría mi abuela. No hay que creer todo lo que dicen, señora”. “¿Amigos y compañeros, novios no?”, fue la última pregunta y ella respondió: “Amigos y compañeros”. ¿Le creemos?

 

TE PUEDE INTERESAR