Lali Espósito y su feliz presente con Santiago Mocorrea: "Yo no estaba muy bien del corazón, estaba vapuleada y él me sanó"

A poco de lanzar su flamante hit Una Na, la cantante habló de lo importante que es su pareja en su vida. ¡Mirá todo lo que dijo!

"Lo que pasó es que tenemos maneras diferentes de vivir la pareja; yo soy muy segura de mí misma; y no todo el mundo soporta eso". Con estas palabras, Lali Espósito (25) explicaba en diálogo con la revista Gente, el motivo de su separación de Mariano Martínez (38). Luego, vendrían varios temas inspirados en su relación con el galán. Pero hoy, su presente es otro. 

A pocas horas de lanzarse su flamante hit Una Na, de cuya letra podría inferirse que guarda relación con su noviazgo con Santiago Mocorrea (32), Lali rompió el silencio y no escatimó en halagos para el hombre que la enamoró y con quién blanqueó romance en enero de este año.

"Es una canción muy amorosa que habla de cuando un corazón se sana, de cuando uno está en armonía y cuando está en un buen momento. Y ese amor que te puede dar el otro y que te mejora, y todo se pone más colorido. Y por supuesto que tiene que ver mi novio, obvio", remarcó en diálogo con Infama.

"Yo no estaba muy bien con el corazón, estaba como vapuleada. Pero está bueno porque creo que uno aprende de esas cosas también. Santi es un puro y un bueno total que obviamente me sanó".

Ante la pregunta de si fue escrita para el joven oriundo de General Villegas, señaló: "En realidad, en mi caso, escribí esta canción queriendo hacerla con ese perfil, que transmita alegría, que no tenga sólo baile sino que que su letra tengo su contenido amoroso, entre tantas canciones que hablan, quizás, solamente de sexo o de cosas que también están buenas hablar. Tenía ganas de sacar esta canción que habla del amor, de la buena onda y que no es sólo un amor a una pareja, sino que es el amor al prójimo, al otro. Y obviamente, tiene que ver mi novio".

Por otro lado, no faltó la pregunta obligada que disparó Nicolás Peralta: "¿En qué te sanó Santiago?", indagó. A lo que la ídola teen contestó: "Uy... Yo no estaba muy bien con el corazón, estaba como vapuleada. Pero está bueno porque creo que uno aprende de esas cosas también. Yo soy una persona que me gusta mucho la armonía, me gusta la buena onda y estar bien. Y cuando no me encontré así, que me ha pasado y no tengo ni que explicarlo, es un lugar en el que no me reconozco, es un lugar que no es bonito para nada y no sé cómo reaccionar a esos estados".

"Santi es un puro y un bueno total que obviamente me sanó", agregó una de las artistas del momento que lleva su música a diferentes partes del mundo donde se ganó el cariño de sus fanáticos.

"¿Si vivimos juntos? No, tenemos nuestras casas. De verdad tenemos una relación súper linda y nos llevamos muy bien, nos reímos mucho. Somos los dos muy trabajadores, estamos muy ocupados todo el tiempo, así que esos ratitos que uno tiene para disfrutar con la otra persona valen oro".

Además, la actriz se refirió a la relación de Santiago con la prensa, pese a que no le gusta exponerse demasiado: "Creo que hay algo tácito que es que hay amor y que él es una buena persona, con buena manera y con buenos sentimientos. Y eso lo lleva a bancar cosas de mi trabajo que si las tuviera que elegir capaz las evita, pero que por mí lo hace y sin problema. Puede enfrentar una cámara porque no hay nada que ocultar. Somos una pareja feliz y no es que le tuve que pedir por favor que lo haga, creo que le sale natural por el amor simplemente. y lo más genial es que él accede a eso pero sin traicionarse a sí mismo, a su privacidad y a su bajo perfil. Y eso también me enamora".

"¿Si vivimos juntos? No, tenemos nuestras casas. De verdad tenemos una relación súper linda y nos llevamos muy bien, nos reímos mucho. Somos los dos muy trabajadores, estamos muy ocupados todo el tiempo, así que esos ratitos que uno tiene para disfrutar con la otra persona valen oro", cerró, más enamorada que nunca.

Foto: Ciudad Magazine e Instagram.