Lali Espósito, enamoradísima de Santiago Mocorrea y picante: "Conocí a un hombre muy hombre. Los celos son inseguridad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito, enamoradísima de Santiago Mocorrea y picante: "Conocí a un hombre muy hombre. Los celos son inseguridad"

Invitada a Morfi la actriz y cantante habló como nunca de su nuevo novio, ¿a quien diferenció de Mariano Martínez?

“Hoy me vine afilada”, aseguró Lali Espósito en su paso por Morfi, todos a la mesa… y tenía razón. La exitosa artista realizó un unpugged en el ciclo de Gerardo Rozín y Zaira Nara, y luego se entregó a una entrevista íntima.

Si bien en ningún momento nombró a Mariano Martínez, su ex más famoso, la relación que vivieron en 2015 sobrevoló la emisión.

Cuando Lali terminó de cantar Boomerang, canción que eligió en su momento para cruzar a Mariano luego de que él la definiera como “nefasta” en un chat privado, Gerardo le dijo: “¡Qué manera sofisticada de decir ‘cómo te va a volver la que me estás tirando’” y aclaró que no iban a dar “nombres”.

Y Lali le dio la razón: “Era la idea. ¡Llega el mensaje! Estoy convencidísima de que todo vuelve. Uno tiene que obrar bien en la vida. Uno tiene sus cosas, pero el problema es obrar con maldad. Eso te vuelve en algo. Lo que veo en aquellas personas es que no son felices y eso es una manera de que te vuelva. Con cara de tujes e inventándose la felicidad. La gente mala onda es mala onda y es mala onda con él mismo”.

"Los celos son un lugar de inseguridad. Todos somos un poco inseguros pero hay que manejarlo porque tampoco hay que cag... la vida al otro", aseguró Lali.

Ya en la charla íntima con Rozín, Espósito se mostró súper enamorada de su novio, Santiago Mocorrea: “Me enamoré rápido porque conocí a una persona muy rara de conocer. Conocí…¡a una buena persona! (risas) Hoy estoy afilada. Conocí a una persona muy linda, a hombre muy hombre. Eso no pasa todo el tiempo. Y me enamoré sin esfuerzo, sin buscarlo, porque no quería enamorarme. Estaba bien soltera y él también. Entonces, esos encuentros son mágicos porque ninguno de los dos lo esperaba”.

¿Qué quiere decir que es “muy hombre”? “¿Qué hora es? (risas) Muy hombre en todos los sentidos. Es seguro de sí mismo. La seguridad es saber que sos el hombre para esa mujer por más que esa mujer, como en mi caso, tenga mucha exposición y que parezca que hay gente que quiere conquistarla todo tiempo, como pasa con la gente conocida”.

Entonces, llegó la pregunta inevitable sobre los celos, un aspecto que habría detonado la separación de Lali y Mariano: “Para mí, suma que no sea celoso, sin duda. Puedo vivir tranquila. Cuando me descubro celosa, no me gusta. Es un lugar rarísimo. Los celos son un lugar de inseguridad. Todos somos un poco inseguros pero hay que manejarlo porque… tampoco hay que cagarle la vida al otro”.

Por último, al hablar de las canciones que compuso para Soy, Lali volvió a abrir su corazón: “

Fue en un momento muy especial de mi vida, en el que entendí cuan careta y mala pueda ser la gente. Yo era muy ingenua con eso”.

“¿Cuando hablás de “careta” te referís a la situación de pareja que te hizo crecer?”, consultó Rozín, haciendo clara referencia a Martínez y Lali reconoció: “A todas, sí. En el mundo entra tu pareja, el compañero con el que te mirás raro, todo lo que te pasa. En esta profesión no te cruzas con mucha gente real todo el tiempo. Pocas veces te encontrás con alguien puro, que es como es. Y eso yo lo valoro un montón”. Afilada, sin dudas.   

TE PUEDE INTERESAR