Lali Espósito y una elocuente reacción cuando sus fans le preguntaron por Santiago Mocorrea, ¿su nuevo novio? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito y una elocuente reacción cuando sus fans le preguntaron por Santiago Mocorrea, ¿su nuevo novio?

La ídola teen hizo un Facebook Live. Y sus seguidores la consultaron por el muchacho que en General Villegas señalan como su pareja. ¡Dale play!

Desde que en marzo Lali Espósito (25) se separó de Mariano Martínez, varios fueron los rumores sobre nuevas compañías en la vida de la ídola teen. Pero la única vez que la actriz y cantante dejó entrever que algo había pasado, fue con Nazareno Casero, con quien fue descubierta a los besos en junio, durante un viaje por Nueva York: "¿Si hay fotos besándonos? Yo no vi ninguna, esas cosas son privadas", contestó con picardía ante la inquietud de la prensa.

El tiempo pasó y siguieron surgiendo nombres, todos desmentidos. Pero en las últimas horas, un fuerte rumor sobre llegó desde General Villegas y alertó a sus fans en las redes sociales, luego de que se difundiera una imagen de la cantante con un apuesto joven llamado Santiago Mocorrea, un ingeniero en sonido de 32 años oriundo de esa localidad bonaerense pero que actualmente vive en Tigre.

Fue el sitio Diarioactualidad.com el que publicó la imagen de Lali, en una selfie que ella misma sacó junto a Santiago y una empleada de la estancia del muchacho en cuestión. Allí, dan por hecho el noviazgo y detallan que ¿la pareja? arribó el martes pasado a General Villegas y se instaló en la estancia La Ema, ubicada sobre ruta N°33, a 10 km del centro de la ciudad.

Además, informan que a Lali se la vio junto a Mocorrea en un importante estudio contable de General Villegas, por motivos laborales, y que pasaron la noche en la estancia del caballero, para volver al día siguiente en una aeronave de la familia Mocorrea. Ah, Santiago también es piloto de avión.

"¿Quién es Santiago?... Qué pesados que son, por favor. No ustedes, ¿no? (...) ¿Si estoy de novia? No".

Toda esta data no se les escapó a los fanáticos de Lali, quienes aprovecharon el Facebook Live que su ídola hizo en la tarde del jueves, para indagarla sobre el tema. Antes de los 4 minutos de transmisión, apareció la pregunta en el chat en vivo: "¿Quién es Santiago?". Y Lali no quiso pasarla por alto. Al leerla, soltó una leve sonrisa y dijo: "¿Quién es Santiago? (leyendo el mensaje). Qué pesados que son, por favor. No ustedes, ¿no? Ja, ja". Lectura entrelíneas: no negó nada.

Treinta segundos más tarde llegó otra pregunta sobre su estado sentimental: "¿Si estoy de novia? No", aclaró, escuetamente. Lectura entrelíneas: una cosa es estar conociendo a alguien y una muy distinta es ya estar de novios.

Bajo el Hashtag #LaliFBLive, varios de sus fans publicaron otras partes del Facebook Live, en el que Lali rememoró uno de los latiguillos que más extrañan sus seguidores del personaje que encarnaba en Esperanza mía, y hasta contestó si volvería con su exnovio, Peter Lanzani: "Ay, chicos, ¡por el amor de Dios! ¿Cuántos años tenemos? Vamos... 50 años ya. Lo adoro a Peter, lo adoro. El otro día lo vi en el casamiento de Nico y Gime. Es lo más Peter".

¡Mirá los videos!

Kiiii😂 @laliesposito ❤ #LaliFBlive #muestrenmesusvideos ❤

Un vídeo publicado por Lali Espositoo (@lali0ficial) el

#LaliFBLIve La felicidad de @laliespositoo sobre que #EGO llego a los 2m de visitas!💕❤🎶

Un vídeo publicado por @lali._il el

Volverías con peter ? #LaliFBlive #laliesposito #muestrenmesusvideos #FBlive

Un vídeo publicado por LALI esposito™ (@queen_llali) el

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR