Lali Espósito, divertida con Susana Giménez: confesiones sobre su novio... ¡y su graciosa reacción ante los constantes bloopers de la diva! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito, divertida con Susana Giménez: confesiones sobre su novio... ¡y su graciosa reacción ante los constantes bloopers de la diva!

La cantante visitó el programa de la conductora, habló de Santiago Mocorrea y protagonizó un desopilante ida y vuelta.

Exitosas, hermosas y dueñas de un sentido del humor único. Así son Susana Giménez y Lali Espósito, quienes este domingo compartieron un divertido reportaje en el programa de la diva.

"Estás más linda que nunca", arrancó Susana, con uno de sus clásicos latiguillos. Lali, súper enamorada de Santiago Mocorrea, contó: “El amor hace bien. El amor nos hace mejores, aprendemos mucho del amor”.

Con curiosidad, la conductora quiso saber “¿este amor es nuevo?” y la cantante le explicó: “Es Santi, que nos está mirando. Estamos hace siete meses de novios. Tenemos personalidades fuertes los dos, un poco de discusión viene bien. Lo conocí hace muchos años en un show de Ricky Martin, donde él era productor”.

Desconcertada, la diva le preguntó si lo había conocido en Nueva York, y la ídola teen le respondió con gracia: “No, acá. En Parque Roca, Susana (risas). Así lo conocí, pero yo estaba de novia y no sé si él también. Años después, el año pasado, me invita a salir porque yo estaba soltera. Habían pasado tres años”.

"El amor hace bien. El amor nos hace mejores, aprendemos mucho del amor", dijo Lali sobre Santiago Mocorrea.

“Nunca se olvidó de vos… ¿y vos te acordabas de él?”, indagó Su, y Lali fue tan divertida como contundente: “No… ¿me viste cara de boluda? ¡Era un bombón! En ese momento no pensé nada porque estaba de novia y enamorada. Pero cuando me escribió, dije ‘ah, es el buenmozo, ya sé quién es’. Hablemos de otra cosa, hablemos del INDEC”.

Fiel a su estilo, Susana protagonizó varios bloopers: pensó que Lali había sido telonera de Katy Perry en el exterior (cuando en realidad el recital tuvo lugar en Argentina) y aseguró que la mamá de Lali era su productora.

Divertida, Lali se paró y agarró el famoso “ayuda memoria” de la diva: “¿Quién te dio este papel, Susana? ¡Dejame ver!”. Luego, la corrigió: “Mi mamá es productora pero no es mi productora total. Yo tengo un equipo de productores. Y yo soy mi propia productora, armamos todo. Es lo que más me divierte”.

¡No te pierdas la nota de Susana Giménez a Lali Espósito!  

TE PUEDE INTERESAR