Lali Espósito, diosa de tapa enamorada: "Por fin encontré un hombre que me quiere y me hace bien" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito, diosa de tapa enamorada: "Por fin encontré un hombre que me quiere y me hace bien"

La cantante y actriz protagoniza la última portada de ¡Hola! Argentina y habló de su romance con Santiago Mocorrea.

¡Feliz y enamorada! Lali Espósito, una diosa de tapa.

Su amor se prepara para cumplir su primera vuelta al Sol. El exitosísimo año laboral de Lali Espósito (26), regado de shows y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional, fue de la mano de un inmejorable presente personal.

En pareja desde hace 10 meses con el ingeniero de sonido Santiago Mocorrea (32), la actriz y cantante protagoniza la última tapa de la revista ¡Hola! Argentina. Súper sexy, Lali posó con una malla enteriza al rojo vivo… y dejó un apasionado título. “Por fin encontré un hombre que me quiere y me hace bien”, aseguró la morocha en la entrevista con el semanario. Y no faltaron los que leyeron entrelíneas un palito para Mariano Martínez, su último ex. “En su mejor año, se destapa y habla de amor”, agrega la publicación.

Semanas atrás, Lali había revelado que su tema Una Na Na estaba dedicado a Santiago. “Es muy lindo y muy espectacular como hombre, más allá de su belleza que, obviamente... ¡para mí es el hombre más lindo del mundo! Es una persona muy especial y en este trabajo que tengo tan particular, con viajes y agenda tan ajetreada, es lindo encontrar a alguien que te banca, te apoya, te entiende”, había dicho en diálogo con el ciclo Agarrate Catalina.

TE PUEDE INTERESAR