Lali Espósito dio un show en San Telmo y Santiago Mocorrea la alentó desde la platea - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito dio un show en San Telmo y Santiago Mocorrea la alentó desde la platea

La cantante brindó un recital en La Trastienda y el productor la acompañó muy sonriente. ¡Fotos de Ciudad.com!

Lali dio un show en San Telmo y Mocorrea la acompañó. (Foto: Movilpress)

El romance cruzó el charco y, tras unos apasionados días en Punta del Este (con escándalo incluido), Lali Espósito (25) y Santiago Mocorrea (32) pasean su amor por las calles de Buenos Aires. El lunes por la noche, la exitosa artista pop brindó un show privado en La Trastienda y el ingeniero de sonido estuvo allí para acompañarla.

Su fan N º1, el productor llegó muy sonriente al auditorio del barrio de San Telmo y enfrentó las cámaras de los medios presentes. El dueño del corazón de Lali alentó a su novia desde la platea y, apenas terminó el recital, fue al estacionamiento para buscar su auto.

Lali salió del lugar un rato más tarde acompañada por sus guardaespaldas y, al ver la cantidad de fans que la aguardaban, no dudó en parar a saludar y sacarse selfies. Luego, se subió a un auto con chofer y se retiró para continuar la noche junto a Mocorrea en otro lugar más íntimo.

Cuando empezás a salir con alguien, nadie dice 'estoy de novia'. No, dicen 'estoy saliendo con alguien' y, a lo mejor, no sabés en qué deriva. Yo estoy saliendo con Santiago”, reconoció finalmente la artista días atrás en una nota con Los Ángeles de la Mañana. El romance, viento en popa.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR