Lali Espósito dio su primer show del año en Punta del Este... ¡y Santiago Mocorrea asistió de incógnito! - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Lali Espósito dio su primer show del año en Punta del Este... ¡y Santiago Mocorrea asistió de incógnito!

Ciudad.com confirmó el noviazgo de la ídola pop y el ingeniero musical, quien intentó pasar desapercibido desde el fondo del auditorio. ¡Enterate desde hace cuánto salen!

Por Sergio Florez

Santi es divino y por supuesto lo conozco, pero no estoy de novia”, dijo Lali Espósito (25) el sábado pasado restándole el IVA a su relación con Mocorrea (32). “Es como que uno conoce a alguien y ya está casado con 3 hijos”, agregó la ídola pop, luego de que aparecieran más fotos cómplices junto al ingeniero de sonido. Pero, a pesar de sus tibias declaraciones, siempre hay un pero...

Según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados, lo de Lali y Santiago es mucho más que un romance de verano. Incluso, los protagonistas de esta historia ya se definen mutuamente como novios a sus círculos íntimos. Si bien los primeros indicios de la relación surgieron a fines de 2016, lo cierto es que la cantante y el productor están saliendo desde agosto.

Según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados, lo de Lali y Santiago es mucho más que un romance de verano. Incluso, los protagonistas de esta historia ya se definen mutuamente como novios en sus círculos íntimos.

Lali conoció a Santiago en octubre de 2014 cuando él trabajaba en la productora Pop Art y estaba a cargo de la organización del show de Ricky Martín en el Parque de la Ciudad, donde ella fue telonera. Desde el primer momento, la actriz y el ingeniero de sonido congeniaron, pero la relación no pasó de una circunstancia laboral ya que, por aquel entonces, Lali estaba en pareja con Benjamín Amadeo. El tiempo pasó y, el año pasado con la morocha ya soltera, Mocorrea la contactó con claras intenciones.

Si bien los primeros indicios de la relación surgieron a fines de 2016, lo cierto es que la cantante y el productor están saliendo desde agosto. Lali conoció a Santiago en octubre de 2014 cuando fue telonera de Ricky Martin, pero la relación no pasó de un vínculo laboral ya que ella estaba en pareja con Benja Amadeo.

Además, para sumar pruebas a la relación, la ídola pop brindó el lunes su primer show del año en el hotel Conrad de Punta del Este, dentro del marco del ciclo Enjoy Live en el que también se presentarán Les Luthiers, Tropicana, Hernán Casciari, José Luis Perales y Roberto Moldavsky, entre otros. ¿Y quién siguió muy atentamente el recital desde el fondo del auditorio? Adivinaron: Mocorrea.

Santiago se había ido de Punta, pero volvió el lunes para asistir al recital y disfrutar de tres días en la ciudad. El novio de Lali llegó al lugar cuando el show ya había comenzado y sin entradas. En el hall fue recibido por los flashes de los fotógrafos presentes y, rápidamente, la producción lo ingresó al auditorio. El joven oriundo de General Villegas intentó pasar desapercibido con su clásica gorra deportiva, pero una fan lo retrató muy atento a su celular durante uno de los cambios de vestuario de la cantante.

¡Mirá la foto!

Que primer Show! GRACIAS punta del Este ❤️🇺🇾 #SOYtour

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Primer show #SoyTour 2017

Un vídeo publicado por Horacio Ferrando (@horacioferrando) el

TE PUEDE INTERESAR