Lali Espósito confirmó su separación de Mariano Martínez y salió a negar un escandaloso rumor: "Pido que no sigan inventando locuras sobre los motivos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito confirmó su separación de Mariano Martínez y salió a negar un escandaloso rumor: "Pido que no sigan inventando locuras sobre los motivos"

La actriz admitió que su romance se acabó y salió a enfrentar la versión que lanzó un periodista en Twitter.

Lali Espósito confirmó su separación de Mariano Martínez con este tweet. Fotos: archivo Web y Twitter

Finalmente llegó la confirmación. Con un tweet de 136 caracteres, Lali Espósito (24) admitió que su romance con Mariano Martínez (37) se acabó, a 146 días de aquel anuncio del actor, cuando el 3 de noviembre blanqueó el vínculo con su -por ese entonces- compañera de Esperanza Mía.

Cinco meses después llegó la sorpresiva ruptura, que dejó boquiabiertos a sus fandoms, sobre todo porque horas antes del abrupto final, tanto Lali como Mariano se dedicaban mensajes de amor en las redes sociales.

"Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño", twitteó la actriz en la noche del domingo, dos días después de que el periodista @MoskitaMuertaOk lanzara la bomba al anunciar: "Se rompió la pareja @laliespos y @mariannmartinez. Separados hace 4 días".

 

El mensaje de Lali, más allá de confirmar el fin de su noviazgo con Mariano, tuvo como objetivo frenar los rumores sobre los motivos que llevaron a la pareja a separarse días después de gritarse a los cuatro vientos "te amo". Sucede que, entre las versiones que se dispararon, durante la jornada del domingo Gabriel Martínez Bracesco, periodista de policiales del diario Muy (y quien antes de que se especulara con la separación, había lanzado un tweet anticipando que se venía el fin del romance), escribió una serie de mensajes sobre un rumor escandaloso, sin dar nombres. "A uno de ellos lo encontraron justo cuando terminaba de... con otro actor, y oh casualidad, es conocido mío. El dato iba a explotar y había dos testigos presenciales de la consumación. Aclaro que al que descubrieron entre decorados, era con una persona del otro sexo", lanzó. Y generó gran revuelo, claro.

En línea con ese mensaje, Damián Rojo, panelista de Desayuno Americano y jefe de espectáculos del diario Muy, twitteó: "Hace unos minutos @laliespos confirmó su separación de @mariannmartinez. ¡Mañana en @Muy te contamos lo que nadie dijo hasta ahora! #Permitidos". El hashtag hace referencia a la película que por estos días Lali rodó junto a Martín Piroyanski, Benjamín Vicuña y Liz Solari.

Casualidad o no, el martes 22 (justo el día que se separaron Lali y Mariano, según detalló Mosquita Muerta) la actriz se había mostrado enojada con algunos medios que utilizaban títulos engañosos para hablar de la película, que se llama Permitidos porque en el film ella hace de Camila, una chica que fantasea con su pareja (Piroyansky) en tener un "permitido" famoso. El suyo es el galán chileno. Y el de su novio, Liz Solari. Al leer esos títulos, tales como "Lali Espósito, la nueva 'amante' de Vicuña", la ídola teen había recurrido a Twitter para aclarar los tantos. "¡Qué falta de respeto a quienes tenemos una pareja, que usen los nombres reales para hablar de algo de ficción porque les queda titulo jugoso!”, escribió en un primer mensaje. Y agregó: “Mi nombre real es Lali Espósito. En Permitidos mi personaje se llama CAMILA... para quienes no sepan, así hablan con propiedad".

 

El jueves 24 Intrusos puso al aire una nota con Lali Espósito en un alto del rodaje de Permitidos y le preguntó por este enojo. "Solamente pregunté por qué ponían títulos con nombres reales sobre algo que es ficción. Entiendo que lo hacen para crear un título jugoso, pero me parece medio boludo", reiteró. Y al ser consultada sobre si esos títulos le trajeron problemas con Mariano Martínez, Lali remarcó: "¡No! Él es actor, así que imaginate que entiende más que nadie cómo es esto".

Lo cierto es que al momento de hacer esa nota (el miércoles 23), Lali y Mariano ya no eran pareja.

Mosquita Muerta, el periodista que tuvo la primicia, agregó en la tarde del domingo:

 

La pregunta que queda flotando por estas horas es qué llevó a Lali Espósito y Mariano Martínez a abortar ese viaje juntos que iban a hacer a Israel, y a terminar abruptamente un romance que parecía fortalecerse día a día.

 

TE PUEDE INTERESAR