Lali Espósito en Billboard Argentina: look súper sexy para una producción de fotos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito en Billboard Argentina: look súper sexy para una producción de fotos

El fotógrafo Guido Adler mostró cómo se verá a la ídola teen en la nueva edición de la revista. ¡Mirá!

El look súper sexy de Lali Espósito en una producción de fotos para la revista Billboard Argentina (Fotos: Twitter)

El lanzamiento de su segundo disco, llamado Soy, tiene a Lali Espósito (24) con las energías puestas en sorpresas para sus fanáticos, notas periodísticas de promoción... ¡y una producción de fotos muy sexy!

Con un look súper sensual, la ídola teen posó para la revista Billboard Argentina. Lali lució un vestido ¿blanco? abierto (las fotos publicadas son en blanco y negro), diseño con el que luce sus piernas, y un corpiño del mismo tono, que acompañó con unos zapatos de taco oscuros y un peinado “efecto mojado”.

Las imágenes se pudieron ver en la cuenta personal de Twitter de Guido Adler, el fotógrafo de la publicación: “Ayer (por el jueves 12 de mayo), con la bomba @laliespos cuando terminamos la producción para @BillboardArg / Ok, hagamos una foto serios...”, escribió junto a dos postales: una de ellas en la que está con la cantante posando serios, y otra, en la que se los ve tentados de risa. 

¡Lali Espósito, una bomba!

TE PUEDE INTERESAR