Lali Espósito y Benjamín Amadeo se reencontraron en los Kids’ Choice Awards 2015: ¡todo sobre el cruce más esperado! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito y Benjamín Amadeo se reencontraron en los Kids’ Choice Awards 2015: ¡todo sobre el cruce más esperado!

Los actores, que salieron durante cinco años, compartieron el escenario y se mostraron muy compinches. ¡Mirá las fotos! 

Lali Espósito y Benjamín Amadeo, juntos en los Kids' Choice Awards (Fotos: Movilpress).

Lali Espósito la rompió en los Kids’ Choiche Awards: no sólo brilló sobre el escenario interpretando sus canciones Histeria y Mil años luz, sino que también se consagró ganadora como Actriz favorita, Canción local favorita, Artista local favorita y Esperanza mía triunfó como Programa Favorito.

Pero, además de su suceso laboral, Lali acaparó todas las miradas en la entrega por su vida personal ya que en la premiación de Nickelodeon coincidió con Mariano Martínez, su compañero de elenco en la tira y con quien protagoniza fuertes rumores de romance, y con Benjamín Amadeo, su exnovio.

"Un fuerte aplauso para Lali Espósito! ¡Ganadora de cuatro premios!", le dijo Amadeo con entusiasmo tras saludarla afectuosamente con un abrazo. Luego, le preguntó qué haría con todos sus premios y ella le respondió: “Los voy a tener todos en mi casa conmigo”.

De hecho, Benjamín era el conductor de la ceremonia y el reencuentro con quien fue su novia durante cinco años era inevitable. Finalmente, el cruce de los ex tuvo lugar recién al final de la entrega, después del show de la cantante.

¡Un fuerte aplauso para Lali Espósito! ¡Ganadora de cuatro premios!”, le dijo Amadeo con entusiasmo tras saludarla afectuosamente con un abrazo. Luego, le preguntó qué haría con todos sus premios y ella le respondió: “Los voy a tener todos en mi casa conmigo”. Otro abrazo de despedida y las felicitaciones de Benjamín dejaron en claro que la relación entre los ex, tras su separación en el mes de julio, es muy buena.

¡No te pierdas las imágenes de Ciudad.com del reencuentro de Lali Espósito y Benjamín Amadeo en los Kids’ Choice Awards!  

 

TE PUEDE INTERESAR