Lagertha, de Vikingos, le envió un piropo… ¡a Nicolás Vázquez!: "Tenés unos ojos hermosos, ¿por qué no venís a visitarme?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lagertha, de Vikingos, le envió un piropo… ¡a Nicolás Vázquez!: "Tenés unos ojos hermosos, ¿por qué no venís a visitarme?"

La diosa de Hollywood Katheryn Winnick grabó un video para el actor argentino. La reacción de Gimena Accardi.

Lagertha, de Vikingos, le envió un piropo… ¡a Nico Vázquez!.

Si le piden a cualquier fan de las series de moda que armen una lista de las actrices más hermosas, seguramente Katheryn Winnick esté en el podio. La diosa canadiense protagoniza la exitosa serie Vikingos, en la que despierta suspiros en los cuatro rincones del planeta con su personaje de Lagertha.

Codiciada en el mundo entero, la bella rubia parece haber posado sus ojos en un actor argentino: Nicolás Vázquez. La historia comenzó el año pasado cuando, en medio de su programa, Como anillo al dedo, el conductor le hizo una jugada declaración de amor a Winnick. El tiempo pasó y llegó la ansiada respuesta. El productor del ciclo de eltrece Gonzalo Astobiza sorprendió a Nico con un muy especial regalo: un video de la bomba de ojos azules.

Hola Nicolás, soy Katheryn Winnick de Vikingos, hago de Lagertha. Gracias por el mensaje, realmente tenés unos ojos hermosos. Bueno, espero verte en el set. ¿Por qué no te subís a un avión? ¿Por qué no venís a visitarme? ¿Por qué no te das la oportunidad de ser un Vikingo, y mi escudero y guerrero personal?”, dice la estrella de Hollywood en el video que se viralizó luego de que Nico lo compartiera en su cuenta de Instagram.

Semanas antes, el productor lo había publicado en su perfil de la red social y, cuando Gimena Accardi vio la publicación no se privó de dejar su comentario. La bella actriz y esposa de Vázquez apeló a su gran sentido del humor y dejó una sucesión de emojis con caritas de enojo.

TE PUEDE INTERESAR