El lado cholulo de Lali Espósito en los Grammy Latinos con sus ídolos musicales - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El lado cholulo de Lali Espósito en los Grammy Latinos con sus ídolos musicales

La actriz y cantante posa con miles de fanáticos a diario, pero esta vez fue ella la que se retrató con otras figuras. ¡Mirá las imágenes!

Lali Espósito en los Grammy Latinos con sus ídolos musicales (Foto: Instagram)

Lali Espósito (24) está acostumbrada a que miles y miles de fanáticos le pidan una foto, un autógrafo o un beso. Pero esta vez, fue ella la que cruzó de vereda y dejó a la vista 2.0 su costado más cholulo. ¡Si, la protagonista del éxito del año, Esperanza mía, también le pidió fotos a otros famosos! 

La bella artista aprovechó su paso por los Grammy Latinos en Las Vegas para compartir ceremonia con las figuras más resonantes de la música latina y, de igual a igual, charló amistosamente y les pidió una fotito.

A la distancia, Lali compartió su primera experiencia en dicha celebración en las redes sociales, espacio en el que publicó imágenes con Natalia Lafourcade, Diego Torres, Visitante de Calle 13 y Alejandro Sanz. Lejos de ponerse celoso, Mariano Martínez calificó con un “me gusta” la postal de su hermosa novia junto al cantautor español.

Por otro lado, Lali filmó parte del show que brindó Ricky Martin –con quien se dio el gusto de compartir escenario en Duetos, en junio pasado- y lo subió a Instagram: "Una mordidita...@ricky_martin #latingrammys", tituló el video en el que se ve al puertorriqueño en acción y a ella cantando al son de su pegadiza canción.
 
¡Una estrella, rodeada de estrellas!

 

TE PUEDE INTERESAR