El lado B de una Estrella: Natalie Pérez, una ama de casa divertida, relajada ¡y apasionada con su novio! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El lado B de una Estrella: Natalie Pérez, una ama de casa divertida, relajada ¡y apasionada con su novio!

La actriz compartió con sus fanáticos cómo es su día de entrecasa, tendiendo la ropa y súper cariñosa con Ramiro. Mirá los videos.

Lejos del sexy personaje de la TV, Natalie Pérez se ocupa en persona de las tareas domésticas de su nueva casa, pero lo hace a su manera, con música y buena energía. Al menos eso fue lo que dejó asomar en Instagram. 

"Cada uno se divierte como quiere", tituló la bella actriz de Las Estrellas el video en el que está tendiendo ropa y bailando al ritmo de Amar Así, una pegadiza canción de Bomba Estéreo. 

"Cada uno se divierte como quiere", tituló la bella actriz de Las Estrellas el video en el que está tendiendo ropa y bailando al ritmo de Amar Así.

Luego entró a cuadro su novio Ramiro, con quien convive y lleva 4 años de amor. Y, como pocas veces lo hace, dejó espiar un poquito de su resguardado noviazgo: en las imágenes se la ve a Natalie y Ramiro dándose un cariñoso beso, mientras que su perro recibe al joven con alegría y moviendo la cola. 

Concluido su rol de ama de casa, la actriz partió para un bar de Palermo, en donde celebraron con sus colegas, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Justina Bustos, el éxito de Las Estrellas. 

¡Mirá los videos!

Cada uno se divierte como quiere! #Viernes

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

Así termino, es amar así y el entra 😍

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

TE PUEDE INTERESAR