Kim Kardashian y Kanye West se convertirán en padres por tercera vez: será a través de un vientre subrogado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kim Kardashian y Kanye West se convertirán en padres por tercera vez: será a través de un vientre subrogado

El bebé de la famosa pareja nacerá en enero y la pareja pagará 45 mil dólares a la mujer que lleva a su hijo en su vientre.

Kim Kardashian y Kanye West se convertirán en padres por tercera vez: será a través de un vientre subrogado.

La pareja más famosa de Hollywood está en la dulce espera: Kim Kardashian (36) y Kanye West (40) están en la dulce espera, según informó el sitio estadounidense TMZ, y el bebé llegará recién en enero a la familia que conformaron el rapero y la mediática.

Según trascendió, la pareja que ya son padres de North (4) y Saint (1) decidió tener a su hijo a través de su subrogación de vientre, después que un médico le informó a Kim que era riesgoso para su salud por desplazamiento de placenta que tuvo en sus dos embarazos. “Mi médico tuvo que meter todo su brazo en mí y separar la placenta con su mano, raspándola de mi útero con sus uñas. ¡Qué desagradable y doloroso!”, contó sobre el traumático momento que definió como "la peor experiencia de mi vida".

La elegida para llevar al tercer hijo de la pareja, que fue elegida en un largo proceso por la protagonista de Keeping Up with the Kardashians, recibirá 45 mil dólares en 10 cuotas y tendrá que cumplir ciertas condiciones como suspender su actividad sexual durante las últimas semanas de la gestación, no teñirse el pelo o tomar más de una bebida con cafeína durante el día.

¡Se viene el tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West!

TE PUEDE INTERESAR