Kennys Palacios, el estilista llamado a declarar en la causa de Barbie Vélez contra Fede Bal: "Le vi los moretones y me dijo 'me vas a tener que maquillar'" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kennys Palacios, el estilista llamado a declarar en la causa de Barbie Vélez contra Fede Bal: "Le vi los moretones y me dijo 'me vas a tener que maquillar'"

El famoso maquillador y peluquero contó cómo fue la sesión de fotos para Gente por la que estalló el escándalo. 

En el escándalo de Barbie Vélez y Fede Bal, con denuncias cruzadas sobre violencia, una producción que realizó la actriz para revista Gente jugó un rol crucial: en las fotografías de la sesión se pudo ver por primera vez un moretón en el brazo de la hija de Nazarena Vélez.

Entre las personas llamadas a declarar por la defensa de Barbie en la causa por violencia de género contra su ex se encuentra Kennys Palacios, encargado de maquillar y peinar a Vélez para la nota con Gente.

Entrevistado por Nosotros a la mañana, el estilista preferido de famosos como Karina Jelinek, Zaira Nara y Charlotte Caniggia contó cómo fue el backstage de la producción: “Me piden maquillarla y peinarla para las fotos. Lo hice y a la hora de hacer cambio de ropa, le vi los moretones y me dijo ‘Me vas a tener que maquillar’. Se los vi en los brazos y en la pierna”.

¿Lo impresionó el moretón en su brazo? "Sí, porque era fuerte. Era muy notorio, le puse base y polvo pero se seguía notando. Ahí ella pidió que lo borren por Photoshop. Todo el brazo está maquillado".

Y agregó: “No le pregunté qué pasó. Ella llegó angustiada, hablaba poco y estaba medio tristona. La forma en la que estaba, bajoneada, y ver ese golpe… uno supone cualquier cosa. Lo comenté con la vestuarista pero jamás lo comenté con ella para no ponerla incómoda. Con el periodista yo no tuve trato”.

¿Lo impresionó el moretón en su brazo? “Sí, porque era fuerte. Era muy notorio, le puse base y polvo pero se seguía notando. Ahí ella pidió que lo borren por Photoshop. Todo el brazo está maquillado. La nota ya estaba pautada hace días, para el viernes. Y ella jamás contó lo de los golpes”.

“Cuando terminamos la nota, volvimos al departamento, estuve un rato con ella y me dice ‘me tengo que ir a buscar mis cosas a lo de Fede’. Yo ahí le dije que no me parecía que fuera el momento, que se fuera a su casa y se fue para lo de Nazarena”, confió Kennys y aseguró que es la primera vez que le toca cubrir moretones de este estilo en su carrera.

 

TE PUEDE INTERESAR