Kate Rodríguez se separó de Lautaro Acosta: "Estoy soltera otra vez, enfocada en mi trabajo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kate Rodríguez se separó de Lautaro Acosta: "Estoy soltera otra vez, enfocada en mi trabajo"

Según confirmó Ciudad.com, la panameña terminó su relación con el futbolista de Lanús tras tres meses de noviazgo. Consultada por este sitio, la diosa admitió que su corazón está sin dueño.

Kate Rodríguez se separó de Lautaro Acosta. (Fotos: archivo Web y Ciudad.com)

El romance entre Kate Rodríguez (26) y Lautaro Acosta (28) no pasó del invierno. Se podría decir que la coconductora de Tocala y el crack de Lanús "colgaron los botines", a tres meses de iniciar un romance que fue primicia de Ciudad.com.

Según pudo confirmar este sitio, la diosa panameña y el delantero dejaron de ser pareja hace dos semanas. Y si bien la morena se negó a dar detalles del fin del noviazgo con el futbolista, se sinceró respecto de su situación sentimental: "Estoy soltera otra vez, enfocada en mi trabajo. Estoy a full porque trabajo de lunes a domingo".

El foco en su carrera tiene que ver con que la exbailarina del staff de ShowMatch, además de engalanar las medianoches de TyC Sports, el ciclo que conduce Martín Souto, también participa los domingos en Polémica en el Bar. Y desde el próximo miércoles será la corresponsal en Buenos Aires de Big Brother Panamá, que se realizará desde los estudios de Endemol en Palermo Hollywood, en la misma casa que se usó para las últimas ediciones argentinas de Gran Hermano. Como si fuera poco, en octubre debuta con Soundtrack, programa que irá por El Canal de la Música y que coconducirá junto a Gaby Grieco.

Antes de comenzar su romance con el Laucha Acosta, en febrero de este año, cuando hizo una infartante producción veraniega para Ciudad.com, Kate Rodríguez decía. "Hoy por hoy quiero algo más bien chill out, cada quien con su vida y vernos un par de veces a la semana. Si viene un romance relajado, puede ser. Si hay una química de otro ámbito, buenísimo. Ahora misma estoy enfocada en mi trabajo y no quiero enamorarme".

Por lo pronto, su corazón volvió a estar sin dueño. Candidatos en 3, 2, 1...

TE PUEDE INTERESAR