Kate Hudson y Nick Jonas ya no ocultan su amor: ella le lleva 13 años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kate Hudson y Nick Jonas ya no ocultan su amor: ella le lleva 13 años

Tras un rumor que fue creciendo por meses, la actriz de 36 años y el cantante de 23 fueron vistos juntos en un centro de ski de California.

Kate Hudson y Nick Jonas ya no ocultan su amor. Foto: Web

Los rumores sobre un incipiente romance comenzaron en octubre de 2015, pero finalmente en el comienzo de 2016 llegaron las primeras imágenes de Kate Hudson (36) y Nick Jonas (23), divirtiéndose en la cafetería de un lujoso centro de ski, que confirmaran la relación entre ambas estrellas de Hollywood. 

Las primeras fotos de la pareja, que se lleva 13 años de diferencia, la dio a conocer el sitio TMZ donde se los ve en una famosa cadena de café, rodeada de amigos, en Mammoth Mountain, un resort cinco estrellas de California donde concurren las celebrities para disfrutar de los deportes de nieve. Allí aparecen el cantante y la actriz a pura risa, bien abrigados para la ocasión, ella usando un particular gorro de piel y él vistiendo un ajustado buzo que marca su cuerpazo.

Kate es madre de Ryder (11) y Bingham Hawn (4), este último fruto de su matrimonio con Matt Bellamy, líder de la banda Muse, del que se separó en diciembre de 2014. Por su parte, el ex Jonas Brothers es conocido por haber conquistado a varias estrellas teen como Miley Cyrus y Selena Gomez y su última novia conocida fue la ex Miss Universo Olivia Culpo.

¡Que viva el amor para Kate Hudson y Nick Jonas!

TE PUEDE INTERESAR