Kate Hudson jugó en el barro con amigas en Formentera: diversión en el agua... ¡y un gestito indiscreto a los paparazzi! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kate Hudson jugó en el barro con amigas en Formentera: diversión en el agua... ¡y un gestito indiscreto a los paparazzi!

La famosa actriz se tomó unas merecidas vacaciones y cumplió con el objetivo de pasarla bien. ¡Fotos exclusivas de Ciudad.com!

Kate Hudson jugó en el barro con amigas (Fotos: Grosby Group)

Ellas sólo quieren pasarla bien. Luego de las largas jornadas de grabaciones que enfrentó durante meses para filmar El Día de la Madre, la película que protagonizará junto a Jennifer Aniston y Julia Roberts -entre otras figuras- Kate Hudson (37) se tomó unas merecidas vacaciones.

La actriz de Hollywood pasó por Ibiza, donde disfrutó de las fiestas del lugar y se la vio con Paris Hilton, Janell Shirtcliff Sophie López. Después se dirigió rumbo a Formentera, en las Islas Pitiusas, cerca de la costa española.

Allí disfrutó del día soleado con amigas y se subió a una lancha para recorrer las aguas del lugar. También hizo una parada para broncearse, jugar y pasarse barro por el cuerpo junto a las amigas que la acompañaban.

Eso sí, al ver que los paparazzi la fotografiaban, la bella rubia les regaló un gestito indiscreto.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com

Fotos: Grosby Group.

TE PUEDE INTERESAR