Karina Mazzocco, súper sexy con escote profundo en la presentación de su perfume - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Mazzocco, súper sexy con escote profundo en la presentación de su perfume

Es una de las mujeres más sensuales de nuestro país y lanzó su segunda fragancia junto a amigos y su marido, Omar El Bacha.

Karina Mazzocco presentó su perfume. Foto: gentileza prensa Najún-Funes.

Karina Mazzocco (45) es una de las diosas argentinas a las que no les pasa el tiempo. En cada ocasión en la que la vemos suele ser de las más elegantes, pero sin relegar su sensualidad. En este caso, la conductora optó por un bello diseño en blanco, con escote velado profundo, corto y muy sentador para la presentación de Deep Change, su segunda fragancia.

"El secreto más poderoso es sentirnos seguras. Cada día más curiosa de mi mundo interior, comencé a preguntarme qué pasaría si confiara verdaderamente en quién soy. Mi propia respuesta fue la sorpresa. Encontré que al creer genuinamente en mí, logro ser la guerrera apasionada de mis objetivos, amante de mis proyectos, mágica y soberana de mi vida. Este maravilloso estado de 'confianza' que me inunda de plenitud es el que quiero compartir y transmitir a través de Deep Change", dijo Karina en el hotel Four Seasons donde se realizó un brunch con amigos famosos.

Allí estuvieron Fanny Mandelbaum, Marcela Coronel, Anamá Ferreira, Nequi Galotti, Daniela Ballester, Teresa Calandra, Laurencio Adot, Thiago Pinheiros, Javier Saiach y, por supuesto, Omar El Bacha, esposo de Mazzocco y padre de su hijo, Malek (7).

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR