Karina Mazzocco contó la divertida reacción de su hijo cuando la vio actuar por primera vez: "Mamá está con otros hombres" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Mazzocco contó la divertida reacción de su hijo cuando la vio actuar por primera vez: "Mamá está con otros hombres"

La conductora reveló cómo fue el día que Malek la vio protagonizando escenas de amor con Adrián Suar y Facundo Arana por TV. 

 Karina Mazzocco contó la divertida reacción de su hijo cuando la vio actuar por primera vez

A menos de 48 horas de volver a la pantalla chica de la mano de la segunda edición de Pura vida, cada día, por la TV Pública, Karina Mazzocco habló de su profesión y de la familia que conformó con su marido, Omar El Bacha, con quien lleva 11 años de amor. Y también hubo oportunidad de compartir las divertidas anécdotas vividas con su hijo, Malek, de 10 años. ¡Y sorprendió con una pícara historia! 

"Hacía muchos años que estaba afuera de la pantalla y yo deseaba volver con algo en donde me sienta cómoda. Acá no tengo ningún personaje, tengo que jugar con mi autenticidad y disfrutar un programa de este tipo", comenzó la conductora, ansiosa por el debut, en Agarrate Catalina por La Once Diez. 

"mi hijo estaba en casa viendo el programa con su papá y se encontró con todas esa imágenes, yo a los besos con todos. Él le decía al papá: 'Mamá está con otros hombres'".

 

Luego, Karina repasó algunas vivencias de su profesión de actriz y contó una divertida anécdota junto a su hijo: Mazzocco describió con mucho humor el día que su niño la vio por primera vez besándose con otros hombres en TV. 

"Una vez me invita el Pelado López a un programa que él tenía en América; mi hijo era más chiquito. Ahí me quisieron homenajear y prepararon un clip de presentación en donde se veía todo lo que hice: se me vio hablando de sexo, pero también a los besos limpios con Adrián Suar y con Facundo Arana... Entonces, mi hijo estaba en casa viendo el programa con su papá y se encontró con todas esa imágenes, ¡yo a los besos con todos! Y no entendía nada. Él le decía al papá: 'Mamá está con otros hombres'. Era la primera vez que veía a su mamá como actriz y quedó movilizado. Le tuvimos que explicar lo que era ser actriz y lo que era una escena de ficción. Quedó dubitativo unos días, pero creo que lo entendió. Fue fuerte porque él era más chiquito. Ahora tiene 10 años", reveló Karina, repasando con ternura ese divertido (e incómodo) momento.

TE PUEDE INTERESAR