Karina Jelinek y su "selfie mimosa" con Albi Czernikowski, en medio de las críticas por su romance - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek y su "selfie mimosa" con Albi Czernikowski, en medio de las críticas por su romance

La modelo compartió en su Instagram una foto besando al joven millonario y político de Cambiemos que la conquistó.  

Karina Jelinek y su "selfie mimosa" con Albi Czernikowski, en medio de las críticas por su romance. Foto: Instagram

Los rumores se terminaron y ante la confirmación de que la relación era un hecho, que hizo él en InfamaKarina Jelinek (35) ya se muestra muy feliz y sin miedo a las críticas con Alberto "Albi" Czernikowski (27), un joven millonario, estudiante de abogacía y director del sector de Juventud de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.  

La modelo venía compartiendo fotos con el muchacho, pero recién en la madrugada del domingo 5 de febrero Karina decidió ir más allá y publicó una romántica selfie en la que aparece dándole un beso en la mejilla muuuy cerca de la boca. "Buenas noches", escribió, junto a un emoji de una carita enamorada, un beso y una mano haciendo la "V" de victoria.  

Desde que comenzaron los rumores de romance, la expareja de Leonardo Fariña prefirió llamarse a silencio y hablar de que con Albi los unía una amistad. Sin embargo, fue él quien admitió que había encontrado el amor en la diosa: "Creo que lo más importante de conocer a Karina fue el coraje y después, bueno, se te alinean los planetas y ahora la estamos pasando muy bien. Se dio que conoció a parte de mi familia y todos la pasamos muy bien. Nos estamos conociendo... ahora ya un poco más", aseguró, quien fue puesto en duda por su exnovia que aseguró que el romance era una estrategia para hacerlo conocido.  

¡Mirá la selfie de Karina Jelinek, mimosa con Albi Czernikowski!

Buena noche 💋✌️😍

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

TE PUEDE INTERESAR