Karina Jelinek, muy bien acompañada en la gala de Caras: "Fui con DJ Most, somos amigos con derecho a risa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek, muy bien acompañada en la gala de Caras: "Fui con DJ Most, somos amigos con derecho a risa"

La modelo y panelista de La Jaula de la Moda fue una de las más elegantes de la noche y llegó del brazo de un misterioso hombre. ¡Enterate qué pasa entre ellos!

Karina Jelinek, muy bien acompañada. Fotos: Movilpress.

Súper elegante como ya es costumbre, Karina Jelinek impactó en la noche del martes en la gala anual de la revista Caras.

La modelo y panelista de La Jaula de la Moda eligió un vestido largo blanco con un gran escote en la espalda. Sin embargo, no sólo su look se robó todas las miradas.

Karina llegó muy bien acompañada por un misterioso y fachero muchacho de cabello rubio, ojos claros, y muy bien vestido para la ocasión.

Consultada por Ciudad, Jelinek reveló la identidad del caballero y, además, respondió con picardía sobre su vínculo: "Fui con DJ Most, somos amigos con derecho a risa".

El joven en cuestión es holandés y su verdadero nombre es Niels Houweling: tiene 24 años y ya tuvo un acercamiento con Charlotte Caniggia. Además, será vecino de Marcelo Tinelli en el verano esteño. ¿Qué tal?

¡Mirá las fotos exclusivas!

TE PUEDE INTERESAR