Karina Jelinek inauguró su local de ropa interior y se puso mimosa: picos con Paz Cornú ¡y coqueteo con Nazareno Casero! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek inauguró su local de ropa interior y se puso mimosa: picos con Paz Cornú ¡y coqueteo con Nazareno Casero!

La modelo recibió a sus amigos en su nuevo emprendimiento en Palermo. ¡Mirá todas las fotos con la intimidad del evento!

Karina Jelinek inauguró su local y anduvo a los besos. Fotos: Movilpress.

Karina Jelinek está súper abocada a su rol de empresaria y el jueves a la noche inauguró su local de ropa interior en el barrio de Palermo.

La modelo recibió la visita de muchos amigos como su abogada Ana Rosenfeld, la cronista Majo Martino, Ronen Suarc y también la diseñadora Paz Cornú, con la que se dio unos piquitos que dieron que hablar. Sin embargo, los títulos en off se los llevó el coqueteo junto a Nazareno Casero, un verdadero galancito in crescendo. ¿Qué dira Lali Espósito, con quien compartiría un affaire, de estas fotos?

Ciudad.com captó las secuencias en las que Jelinek, muy pícara, saludó a su amiga Paz y luego cómo jugó con el actor, ¡hasta le dejó marcado un beso en su cachete! Nazareno se prestó al juego y posó muy divertido. ¿Las prendas de su colección? Dignas de Karina Olga, hot, chic ¡y con mucha onda!

¡Mirá la galería exclusiva!

TE PUEDE INTERESAR