Karina Jelinek despertó suspiros con una malla muy reveladora: lomazo en la playa y súper curvas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek despertó suspiros con una malla muy reveladora: lomazo en la playa y súper curvas

La modelo volvió a enamorar a sus seguidores tras compartir en su red social varias fotos muy sexies, vestida con un traje de baño amarillo. ¡Mirá! 

Karina Jelinek despertó suspiros con una malla súper reveladora (Fotos: Instagram)

¡Estalló el verano... y con ella a la cabeza! Una vez más, Karina Jelinek (35) encendió Instagram con unas fotos donde luce su arma más fuerte: la sensualidad. La morocha dejó al descubierto sus súper curvas con una malla amarilla súper hot. 

"Hola, amores", saludó la modelo a sus casi 40 mil seguidores, regalándoles dos postales de su estadía en una de las paradisíacas playas que suele frecuentar. Allí, Karina cosechó una catarata de mensajes de sus fans y demostró por qué es una de las mujeres más deseadas de la Argentina. 

Acostumbrada a seducir en las redes sociales, Jelinek volvió a encandilar con su lomazo, vestida con un traje de baño medio transparente y que dejaba ver sus partes más íntimas. ¡Una bomba!

Una foto publicada por karina jelinek (@karina.jelinek) el

Hola amores

Una foto publicada por karina jelinek (@karina.jelinek) el

TE PUEDE INTERESAR