Karina Jelinek confirmó el fin de su romance con Albi Czernikowski: "Nos separamos porque a él no le va mi mundo y a mí no me va su mundo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek confirmó el fin de su romance con Albi Czernikowski: "Nos separamos porque a él no le va mi mundo y a mí no me va su mundo"

La modelo habló en La Jaula de la Moda y contó cómo fue el momento en el que cortó con el político. ¿Fue un noviazgo arreglado por prensa?

El rumor estaba instalado: ¿se separaron Karina Jelinek y Alberto "Albi" Czernikowski? Luego de que Laura Ubfal lanzara la información del "impasse en la pareja" en Desayuno Americano, la protagonista de esta historia le puso punto final a las especulaciones. 

Como todos los viernes, la modelo asistió a La Jaula de la moda, el programa de Magazine (lunes a viernes a las 18 horas) del que participa, y sorprendió por lo feliz y divertida que se la vio. A tal punto que el conductor, Horacio Cabak, reparó en su actitud.

"¡Estoy soltera de nuevo!", afirmó Jelinek, como si su flamante presente sentimental fuera motivo para lucir su imborrable sonrisa. Aunque luego, ante la pregunta de sus compañeros sobre si esa alegría se debía a su reciente soltería, remarcó: "Estoy tratando de estar feliz".

"A Albi lo sigo apreciando, queriendo y le deseo lo mejor, pero de mutuo acuerdo nos separamos hace unos días. A él no le va mi mundo y a mí no me va su mundo".

En ese momento e imprimiéndole mucho humor a sus declaraciones, Karina se sometió a un interrogatorio de todo el panel, donde dio más detalles de su ruptura: "Ambos cortamos la relación y estoy soltera de nuevo. Con mi exsuegra quedamos amigas y, de hecho, vamos a ir a tomar el té", dijo.

Por último, cerró: "A Albi lo sigo apreciando, queriendo y le deseo lo mejor, pero de mutuo acuerdo nos separamos hace unos días. A él no le va mi mundo y a mí no me va su mundo. El corte fue en persona, face to face, en el living de mi casa. ¿Si estábamos vestidos? Sí. ¿Si hubo despedida? Sí... y quién sabe si hay un reencuentro. Le deseo lo mejor, aprendí mucho".

Claro que esta repentina separación, cuando incluso había habido un compromiso semanas atrás, vuelve a instalar una duda que María Saccullo, la anterior ex de Albi Czernikowski, planteó con sus declaraciones: ¿fue un romance arreglado por prensa para el político?

TE PUEDE INTERESAR