Karina Jelinek calentó las redes con una foto súper hot: "Lista para los desfiles" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek calentó las redes con una foto súper hot: "Lista para los desfiles"

La modelo despertó los suspiros de sus seguidores tras compartir en Instagram una imagen no apto para cardíacos.

Karina Jelinek calentó las redes con una foto súper hot (Fotos: Instagram)

¡No para de seducir! Karina Jelinek (35) es, sin dudas, una de las mujeres más deseadas de la Argentina. Dueña de un cuerpo escultural, la modelo luce su figura en las redes sociales y despierta pasión de multitudes.

Y esta no fue la excepción. Una vez más, la exuberante morocha calentó Instagram con una foto súper hot en la que está en topless –aunque se tapa con los brazos- tras someterse a una tratamiento estético: “¡Gracias a @litebrush por dejarme buen color caribeño pero natural en mi piel con fragancia a coco y más! Lista para los desfiles #Silkey and Spot de @lajauladelamoda #FindeFullTime”, escribió junto a la sensual imagen.

Esta no es la primera vez que Jelinek comparte estas postales. Semanas atrás, subió una fotografía vestida solamente con un short de su colección de ropa: “¡Final de día prueba de ropa y aprobación del producto final de mi línea! #PrecalentandoMotores. ¡Chicas se viene explosión de colores y en todos los talles! @animabenditaok, www.lodejoatucriterio.com, dijo con otra instantánea sexy.

¡Karina Jelinek, una diosa 2.0!

TE PUEDE INTERESAR