Karen y Alan, la pareja de Despedida de solteros que se volvió TT... ¡y mirá cómo Carina Zampini rompió en llanto por su historia! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karen y Alan, la pareja de Despedida de solteros que se volvió TT... ¡y mirá cómo Carina Zampini rompió en llanto por su historia!

La pareja, que se conoció mientras trabajaban en La Salada, conmovió a todos e incluso a su conductora. ¡Dale play! 

Despedida de solteros, el nuevo reality de Telefe presentó a 12 parejas bien distintas, cada una con una historia de amor bien diferente a la otra. La de Alan y Karen fue una de las que más se destacó y le dio al ciclo en su estreno una buena cuota de emoción que hizo que sus nombres se vuelvan Trending Topic en Twitter.  

La pareja contó que se conocieron en La Salada, la famosa feria en la que ambos trabajan, ella como empleada en una tienda deportiva y él como guardia de seguridad. Ella admitió que era celosa y que en más de una ocasión había tenido que ponerle los puntos a alguna chica que quiso "algo más" con su novio. Mientras que él reconocido que es celoso y que en alguna oportunidad le fue infiel a su novio y fue perdonado.  

A la hora de despedirse y partir cada uno a una casa distinta, Alan y Karen se conmovieron hasta las lágrimas mientras intercambiaban los anillos y se juraban amor eterno. ¡Incluso, Carina Zampini no puedo evitar quebrarse!  

¿Podrán sobrevivir a las tentaciones al estar separados? La emoción de Alan y Karen en Despedida de solteros

TE PUEDE INTERESAR