Justina Bustos, reconciliada con su novio, Mariano Bustillo, tras un breve impasse - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justina Bustos, reconciliada con su novio, Mariano Bustillo, tras un breve impasse

La diosa de Las Estrellas retomó la relación con el operador de bolsa, de quien se había separado en septiembre.

A principios de septiembre pasado, Justina Bustos (28) confesó que su relación de tres años con Mariano Bustillo, un buenmozo operador de bolsa y bisnieto del célebre arquitecto Alejandro Bustillo. “No tengo novio. Estoy sola. Súper conectada con lo que me pasa disfrutando este momento”, había dicho la actriz de Las Estrellas. Sin embargo, donde hubo fuego…

En octubre, la diosa aprovechó un fin de semana largo para hacerse una escapadita a Brasil, país vecino que eligió para descansar y disfrutar de la playa. Desde Río de Janeiro, la diosa compartió algunos videos en Instagram, incluido uno de su sensual ducha con una malla enteriza. Al final de la grabación, aparecía la primera pista sobre un posible acercamiento: un muchacho muy parecido a Bustillo.

La confirmación de la reconciliación llegó este fin de semana, también a través de las redes sociales. Justina publicó en Instagram Stories algunas grabaciones de su intimidad en la que puede verse al joven mirando el Superclásico entre River y Boca e, incluso, dándole un beso a la actriz.

¡Que viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR