Justin Bieber y Selena Gomez, reconciliadísimos y muy mimosos tras asistir a misa en Beverly Hills - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber y Selena Gomez, reconciliadísimos y muy mimosos tras asistir a misa en Beverly Hills

La parejita se mostró muy acaramelada en el restaurante de un hotel. ¡Foto de Ciudad!

¡Reconciliadísimos! Justin Bieber y Selena Gomez, muy mimosos tras asistir a misa en Beverly Hills. (Foto: Grosby Group)

Los caminos de la vida volvieron a reunirlos y todo indica que con más fuerza que nunca. Selena Gomez (25) y Justin Bieber (23) decidieron volver a intentarlo, tras su separación en 2015 luego de cuatro años de romance.

Tras un año muy difícil en el que debió ser trasplantada de riñón, la cantante se apoya en su gran amor y en la fe. Los paparazzi retrataron a la parejita luego de atender a misa en Beverly Hills. Luego de presenciar el servicio, Justin y Selena regresaron al hotel Montage, donde se mostraron muy mimosos en la terraza del restaurante.

Además, Gomez habló por primera vez de la reconciliación con Bieber. “Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, explicó a la revista Billboard.

También se refirió al final de su relación de 10 meses con The Weeknd. “Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar”, contó.

¡Que viva el amor!

Foto: Grosby Group.

TE PUEDE INTERESAR