Justin Bieber y Selena Gomez, ¿reconciliación confirmada?: paseo en bicicleta y arrumacos al sol en Los Ángeles - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber y Selena Gomez, ¿reconciliación confirmada?: paseo en bicicleta y arrumacos al sol en Los Ángeles

La expareja se volvió a mostrar muy compinche tras la separación de la actriz y cantante de The Weeknd. ¡Fotos de Ciudad!

Justin Bieber y Selena Gomez, cada vez más juntos. (Fotos: Grosby Group)

La inesperada separación de Selena Gomez (25) y Abel Tesfaye (27), conocido mundialmente como The Weeknd, se vio rápidamente opacada por el llamativo acercamiento de la actriz a Justin Bieber (23), su famosísimo exnovio, con quien vivió un romance con muchas idas y vueltas entre 2011 y 2015. 

Luego de ser retratados compartiendo una cálida jornada en una imponente mansión de Los Ángeles, los jóvenes decidieron salir a dar un paseo en bicicleta y no eludieron a los paparazzi. Lejos de eso, Justin y Selena se mostraron distendidos, disfrutando del paseo al aire libre.  

Dejando en evidencia su buena onda, en una de las fotos se la puede ver a Selena caminando junto al ídolo pop y apoyando su cabeza en su hombro. ¿Volvió el amor o sólo muy buenos amigos? 

Fotos: Grosby Group.

TE PUEDE INTERESAR