Justin Bieber estacionó su camioneta en un lugar reservado para gente con discapacidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber estacionó su camioneta en un lugar reservado para gente con discapacidad

El ídolo pop, que suele ser noticia por sus escándalos, dio la nota una vez más con una actitud polémica.

Justin Bieber y una actitud indiferente ante el cartel de estacionamiento para discapacitados (Fotos: GrosbyGroup).

Una vez más, Justin Bieber es noticia… y no por su música. El ídolo pop, que supo ser una estrella infantil y en los últimos años se convirtió en un rebelde de Hollywood, fue fotografiado estacionando su camioneta en un lugar reservado para gente con discapacidad.

Los paparazzi encontraron al exnovio de Selena Gomez manejando por West Hollywood en su imponente Mercedes Benz G- Wagon, hasta que se detuvo a comprar un jugo en Earth Bar.

os paparazzi encontraron al ex de Selena Gomez manejando por West Hollywood en su Mercedes Benz G- Wagon, hasta que se detuvo a comprar un jugo y estacionó en un lugar prohibido.

Con una actitud desconsiderada, Justin obvió el cartel de la playa de estacionamiento que reservaba ese lugar para personas con alguna dificultad física. Muy relajado, dejó su camioneta allí, se compró el jugo y luego partió raudamente, sin dar explicaciones por haber dejado su automóvil en un espacio prohibido.  ¡

¡Fea la actitud! 

Fotos: GrosbyGroup. 

TE PUEDE INTERESAR