Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe, juntos y de paseo tras los rumores de crisis: "Nuestro hijo sintetiza el amor que nos une" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe, juntos y de paseo tras los rumores de crisis: "Nuestro hijo sintetiza el amor que nos une"

El actor de Educando a Nina y la protagonista de Loco x vos le pusieron punto final a las especulaciones y se mostraron felices en un paseo familiar. Las fotos de Gente

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe, juntos con su hijo de paseo tras los rumores de crisis (Fotos: revista Gente)

La tormenta mediática que atravesaron Esteban Lamothe (38) y su mujer Julieta Zylberberg (33) -con quien tiene a Luis Ernesto (3 años y medio)- parece ir pasando de a poco. Luego de que la pareja atravesara rumores de crisis cuando el galán fue señalado como supuesto tercero en discordia en la separación de su compañera Griselda Siciliani (en Educando a Nina) con Adrián Suar, los actores se mostraron juntos y sonrientes junto a su hijo.

"Nuestro hijo es la síntesis del amor que nos une y nuestra gran debilidad".

"Luis Ernesto es la síntesis del amor que nos une y nuestra gran debilidad", afirmó el protagonista de la tira de Telefe en diálogo con la revista Gente,  tras disfrutar junto a su mujer de una tarde soleada en familia. Y agregó: "Estamos muy bien, buscando una nueva casa para mudarnos… Es que el año próximo queremos agrandar la familia… Igual, ya veremos cuándo es el momento".

"Estamos muy bien, buscando una nueva casa para mudarnos… Es que el año próximo queremos agrandar la familia… Igual, ya veremos cuándo es el momento".

En las últimas horas, Lamothe había dado cuenta de la tranquilidad con la que tomó el revuelo que se generó en los medios, en una nota para Desayuno americano: "Creo que la pasé bastante bien, dentro de todo. No miré mucho, pero me contaban mis hermanos, mi familia. Lo viví tranquilo porque estaba en mi casa con mi mujer, entonces... Pero me imagino que si te pasa algo así en un momento que no estás bien o que estás triste, quizás es más difícil".

Fotos: revista Gente

TE PUEDE INTERESAR