Julieta Prandi y la tierna presentación en sociedad de Rocco: "Ser madre es mi mejor trabajo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Prandi y la tierna presentación en sociedad de Rocco: "Ser madre es mi mejor trabajo"

La modelo abrió las puertas de su nuevo hogar en zona norte y se mostró junto a su bebé, su hijo Mateo y el empresario Claudio Contardi. Las fotos de ¡Hola! Argentina.

Julieta Prandi presentó a Rocco junto a su marido. Foto: revista ¡Hola! Argentina.

Al mirar las fotografías de Julieta Prandi (34) cuesta creer que hace tan solo tres meses dio a luz a Rocco, el segundo hijo de su matrimonio con Claudio Contardi (47). La modelo, también madre de Mateo (4) junto al empresario, recuperó el esplendor de su figura y abrió las puertas de su nuevo hogar de zona norte para presentar en sociedad a su bebé. "Ser madre es mi mejor trabajo: primero están ellos, después todo lo demas", aseguró la bella rubia.

Radiante, la exconductora de Zapping confesó entre carcajadas: "Nos encantaría que llegue la mujercita, pero es mucho desgaste. No sé si sobrevivo a un tercer embarazo, ja, ja". Madre abnegada, Julieta luego le anticipó a la revista ¡Hola! Argentina: "Mateo tomó el pecho once meses y Rocco va por el mismo camino".

"Nos encantaría que llegue la mujercita, pero es mucho desgaste. No sé si sobrevivo a un tercer embarazo, ja, ja".

Más allá de la inmensa alegría familiar, los celos se hacen sentir entre Mateo y su hermanito: "Mateo está sensible. Estuvo bien en el embarazo, pero ahora que me ve mucho con Rocco, me reclama. Trato de que todo lo que le di cuando era hijo único, no le falte ahora. Igual, él es muy pegado a su papá, los dos son de Boca y ahí quedo excluida, ja, ja. Sólo si tengo una nena voy a poder hacerla de San Lorenzo, como yo".

Julieta Prandi también hizo una autocrítica de cara a su nueva maternidad: "A Mateo lo acuné hasta los 4 años porque no se dormía. Llegué a lastimarme una costilla por el peso. A Rocco lo acostumbré a dormir en su moisés desde que nació".

TE PUEDE INTERESAR