Julieta Ortega e Iván Noble, compinches en el cumpleaños de su hijo, Benito: ¡las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Ortega e Iván Noble, compinches en el cumpleaños de su hijo, Benito: ¡las fotos!

La actriz y el cantante gozan de una gran relación y en el día especial de su varoncito se reunieron a festejar en familia. 

Julieta Ortega e Iván Noble le celebraron el cumpleaños de su hijo

Hace nueve años que Julieta Ortega (44) e Iván Noble (49) están divorciados. Sin embargo, la buena onda entre ellos perdura a través del tiempo por el fruto de su amor, Benito: el niño cumplió 12 años y sus papás estuvieron a su lado en el festejo familiar. 

"Feliz cumple a mi bebé de 12", escribió la actriz en Instagram junto a una foto en la que está abrazando a su hijo. Y el cantante expresó: "¡Felices 12, hijo! Mi vida por vos". 

Luego llegó la postal que reconfirma la buena onda entre la expareja: "Primera docena", anunció Noble con una foto del cumpleañero, escoltado por sus papás y una rica torta con sus velitas encendidas.  

Lejos en el plano amoroso, pero unidos como familia: Julieta está felizmente en pareja con Esteban, hombre al que Ortega quiere resguardar de la exposición mediática; e Iván con Pilar Abrey, una joven diseñadora textil.

¡Mirá las fotos!

Feliz cumple a mi bebé de 12 💙🐶

Una publicación compartida de Julieta Ortega (@petitjotao) el

Primera docena.

Una publicación compartida de Ivan Noble (@ivanoble) el

Felices 12, hijo. Mi vida por vos.

Una publicación compartida de Ivan Noble (@ivanoble) el

TE PUEDE INTERESAR